Once Caldas 3 Alianza 0
Once Caldas-Alianza Petrolera
Once Caldas recibe a Barranquilla, este viernes
Otra victoria en el último minuto
Este partido no está incluido en el ABONO
Once Caldas 2 Envigado 1
Once Caldas-Envigado, sábado 8 p.m.
Once Caldas-Envigado, sábado 8 p.m.
Entrenamiento en la sintética
Rival directo por un cupo a segunda ronda
Tolima le empató al Once Caldas, 3x3
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Emocionante de principio a fin, así resultó el compromiso entre caldenses y barranquilleros en el coliseo menor de Manizales, por la Liga Argos de Fútbol Sala, que...

El juego de ida por los octavos de final en la Copa Driectv Sub 17...

Once Caldas Fútsal continúa en buena racha, esta vez venció de...

El ex jugador del Once Caldas fue presentado en el Brujas de...

La Comisión Disciplinaria de la División Profesional de Baloncesto...

 

 

Tienda Once en Santa Rosa

Debido al gran número de seguidores que tiene el Once Caldas en el vecino departamento de Risaralda, el equipo abrió una nueva tienda en Santa Rosa a 35 minutos de Manizales. Si bien el conjunto "blanco" tiene su sede y la mayor cantidad de hinchas en Caldas, en los otros dos departamentos del llamado Eje Cafero, Quindío y Risaralda está un buen número de simpatizantes, bien sea por los logros nacionales e internacionales del equipo que le permitió ganar adeptos en todo el país o por el arraigo histórico, pues hasta 1966 los 3 departamentos conformaban uno solo llamado el viejo Caldas.

Victoria y liderato

Once Caldas goleó a Alianza Petrolera 3x0 y asumió el liderato de la Liga Postobón II.

En compromiso jugado en Palogrande, por la fecha 9 de la Liga Postobón, el conjunto caldense se impuso 3x0 a Alianza Petrolera con dos goles de Sergio Romero y uno de Leandro Díaz. Con esta victoria, el Once Caldas llegó a 18 puntos y es líder del torneo.

Once Caldas 1 Millonarios 2

El juego de ida por los octavos de final en la Copa Driectv Sub 17, entre Once Caldas y Millonarios, realizado en la cancha sintética "Luis Fernando Montoya", terminó con victoria para los visitantes 1x2. Lozada y mosquera anotaron para los capitalinos y el descuento del Once Caldas, que luchó con todo por ganar el encuentro, vino del manizaleño Juan Serna.

Este domingo nos vamos para fútbol

El domingo es un gran día para compartir con la familia en el estadio, al lado de nuestro equipo, el Once Caldas, que enfrenta en Palogrande al Alianza Petrolera, a las 5:30 de la tarde, en partido por la novena fecha de la Liga Postobón, denominada fecha de clásicos, en la que el conjunto albo no tiene en competencia en la misma categoría a los rivales tradicionales de la región, Pereira y Quindío, ambos juegan hoy en la primera B.

Once Caldas ganó 4x3 a Barranquilla

Emocionante de principio a fin, así resultó el compromiso entre caldenses y barranquilleros en el coliseo menor de Manizales, por la Liga Argos de Fútbol Sala, que terminó con final feliz para los de casa que celebraron una nueva victoria, por marcador 4x3.

El encuentro parecía controlado para los de casa que, con buen manejo y goles ganaban con autoridad al término de la primera etapa. Sin embargo, los visitantes, en una gran reacción, igualaron el marcador 3x3 y le dieron una gran dosis de dramatismo a los últimos 10 minutos del partido.

Liga Argos de Fútbol Sala en Manizales

Escrito por Yessica Segura el 11 Septiembre 2014.

Este viernes 12 de septiembre a las 8:00 de la noche, Once Caldas de local se enfrentará a Barranquilla Futsal. El encuentro válido por la novena fecha de la Liga Argos Futsal, se disputará en el coliseo Ramón Marín Vargas de Manizales.

Uno está en el lote de punta y quiere ratificar su buen momento, el otro deberá cabalgar a paso agigantado si quiere clasificar, ya que un error pondrá en riesgo su clasificación. Estos condimentos se vivirán en el compromiso entre Once Caldas y Barranquilla en la fecha 9.

Edwards el "toro" Jiménez

Buen momento el que vive el delantero santandereano Edwards el "toro" Jiménez que aporta goles y entrega en cada partido del Once Caldas en Copa Postobón. El jugador, motivado por sus anotaciones, aguarda una oportunidad para ser titular en Liga y contribuir al logro de los objetivos del equipo.

Felicitaciones por el bonito gol que marcó que significó una victoria valiosa ante Chicó

Once Caldas 2 Chicó 1

De nuevo, el conjunto caldense celebró un triunfo en tiempo de reposición. Esta vez fue ante Chicó en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Postobón. Con el encuentro igualado a un tanto, los visitantes buscaron todas las formas posibles para "quemar" tiempo, y el Once Caldas, que nunca se dio por vencido, en el minuto 91 encontró el premio a su buena actitud, gol de potente cabezazo de Edwards Jiménez, para el 2x1 que le hizo justicia al encuentro.

Gran victoria en Palogrande

Sufrida pero muy valiosa resultó la victoria del Once Caldas sobre Envigado por marcador 2x1, en compromiso correspondiente a la fecha 8 de la Liga Postobón, jugado en Palogrande. Los visitantes ganaban desde el minuto 32, en una acción aislada, en la que Daniel Londoño remató a puerta cuando se esperaba el centro; sin embargo, los albos, que intentaron por todos los medios, consiguieron la igualdad al minuto 85, en cobro de pena máxima sobre César Arias, que ejecutó magistralmente Johan Arango.

Páginas