Once Caldas-Millos, miércoles 5 p.m.
2014, año trascendental
Cuerpo técnico interino
Once Caldas 2 Alianza 2
1
2
3
4
5
Luego de la práctica del martes en la mañana en la escuela de carabineros "...
El presidente de la junta directiva del Once Caldas, Rafael Castañeda Aponte,...
Once Caldas recibe a Millonarios, este miércoles 1 de abril del 2015, a las 5...

 

Listo el equipo

Luego de la práctica del martes en la mañana en la escuela de carabineros "Alejandro Gutiérrez", el cuerpo técnico, encabezado por el profesor Francisco "Tito" Cortés, definió el grupo de 16 jugadores para afrontar el compromiso de este miércoles a las 5 de la tarde, en Palogrande, frente a Millonarios, encuentro aplazado correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila.

Positivo balance en Asamblea

El presidente de la junta directiva del Once Caldas, Rafael Castañeda Aponte, en su informe a la Asamblea anual de accionistas, destacó el año anterior como trascendental en la vida institucional del club, dijo que apartir de allí: "se puede decir que nace una nueva época que la soñamos con muchos éxitos y logros deportivos, con el respaldo de una buena y eficiente administración".

"Tito" dirigió la práctica

Ante la renuncia del profesor Flabio Torres a la dirección técnica del Once Caldas, la práctica de este lunes fue dirigida por el cuerpo técnico interino proveniente de las Divisiones Menores, encabezado por el profesor Francisco "Tito" Cortés Correa, con Wiston Cifuentes como asistente y Carlos Mario Velásquez como preparador físico.

El equipo respaldó al D.T.

Los jugadores respaldaron al técnico. En la rueda de prensa asumieron la culpa del empate a 2 goles en casa con Alianza, después de ir arriba 2x0.
 
Todos los jugadores acompañaron al cuerpo técnico en la rueda de prensa, tras el empate en Palogrande,  con Alianza Petrolera. Ante los medios de comunicación asumieron la culpa del resultado del partido y respaldaron al director técnico, Flabio Torres. Juan Carlos Henao, a nombre del grupo, dijo que lo ocurrido no es culpa del profesor Torres sino de los jugadores en el terreno de juego.
 

Se escapó la victoria

En sólo 5 minutos se escapó la victoria que el Once Caldas trabajó ante Alianza en Palogrande. Los blancos ganaban con goles de Raúl Peñaranda, minuto 2, y de Johan Arango, minuto 74, sin embargo, el conjunto petrolero aguó la fiesta con anotaciones de Estupiñán, el minuto 85 y de Carrascal, al minuto 88.

La fórmula del gol

El trabajo por la definición fue la constante esta semana con el propósito de elevar la producción y con la necesidad de suplir las ausencias obligadas de César Arias, expulsado en la fecha anterior, y de Sebastián Penco, aquejado de una dolencia muscular.

Páginas