A Medellín, por la victoria

Lo único que pasa por la mente de los hombres que integran la delegación que el Once Caldas lleva a Medellín es regresar a Manizales con los 3 puntos. En el grupo hay confianza en el trabajo y en las condiciones de todos para revertir la situación por la que atraviesa el equipo que no consiguió los resultados esperados en las 3 primeras fechas de la Liga Águila.

Antes de emprender el viaje vía aérea a la capital antioqueña, los jugadores expresaron que respetan al rival por sus condiciones y trayectoria, pero afirmaron que van a darlo todo por ganar. El capitán, José Fernando Cuadrado, manifestó: “Una victoria nos permitirá afianzarnos en sumatoria de puntos y nos generará confianza para encaminar lo que viene”.

Gilberto “Alcatraz” García, quien se reestrena con el Once Caldas, dejó ver su satisfacción por volver a competir con la camiseta blanca: “Contento con esta posibilidad, nos preparamos muy bien, somos conscientes de la necesidad del resultado; vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto”.

El volante Mateo Cardona dijo: “Va a ser un muy lindo compromiso para reivindicarnos y tomar confianza. Vamos a enfrentarlo como todos los partidos, con altura, vamos a proponer y a buscar el gol”.

Antes de viajar, el conjunto blanco entrenó en el estadio Palogrande, se repasaron algunos movimientos, con énfasis en la pelota parada. El volante Michael Ortega no entrenó por precaución debido a una molestia que presentó en la jornada anterior.

La nómina que va a Medellín la integran: José Fernando Cuadrado, Sergio Román, David Gómez, Marcos Acosta, Jhonathan Muñoz, José Moreno, José Ramírez, Gilberto García, Jerry Ortiz, Jaime Córdoba, Julián Guillermo, Elkin Soto, Mateo Cardona, Michael Ortega, Dany Cure, Luis Sinisterra, Freddy Salazar, Sergio Romero y Hansel Zapata.

Medellín y Once Caldas se enfrentarán este sábado a las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, por la fecha 4 de la Liga Águila.