Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

A Tunja

Con dos objetivos principales, uno continuar creciendo en el juego de conjunto y dos, seguir sumando, el Once Caldas viajó hoy a Tunja, donde enfrentará al Boyacá Chicó, este viernes a las 7:45 de la noche, en juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila.

El equipo entrenó en la mañana en Palogrande, luego realizó la tradicional rueda de prensa del director técnico Huberth Bodhert, después los jugadores atendieron a los periodistas en zona mixta, para emprender, al mediodía, el desplazamiento hacia la capital boyacense, vía aérea en el trayecto Manizales-Bogotá, y terrestre, en el tramo Bogotá-Tunja.

En su típica actitud positiva, cargado de energía y de ánimo, el entrenador declaró que siente muy bien al grupo para encarar este partido. Bodhert habló de los trabajos realizados en la semana y sobre las expectativas que se tienen de este encuentro. Ante interrogantes sobre el momento en el que se encuentran blancos (puesto 1) y ajedrezados (posición 20), el profesor declaró: “Nosotros no miramos la tabla”. Mira acá apartes de la rueda de prensa:

Las principales novedades en el grupo viajero son los defensores Felipe Álvarez y Sebastián Palma. El primero, estaría en la formación titular ante la ausencia de David Álvarez, en departamento médico por una dolencia muscular. El segundo, defensor central sub 20 tiene su primera salida con el equipo profesional.

Zona Mixta

Esto es lo que piensan nuestros jugadores sobre el encuentro de este viernes, ante Chicó, en Tunja.