“Alcatraz” está listo para jugar con el blanco

alca-slider

El defensor samario Gilberto “Alcatraz” García recibió la camiseta del Once Caldas, de manos del gerente general, William Gómez Eslava, en el acto de su presentación como nuevo refuerzo del conjunto blanco de Colombia, ante la prensa nacional y regional, realizado en el museo del estadio Palogrande.

El jugador, de 30 años, expresó satisfacción por volver a vestirse de blanco y manifestó que viene a contribuir para que el equipo se ubique en los primeros lugares de la tabla: “El trabajo y el material humano están, ahora lo que resta es ganar”, expresó ante periodistas de medios locales y corresponsales, en la rueda de prensa después de su presentación.

“Alcatraz” dijo que está listo para competir, que hizo la pretemporada con Nacional y que se encuentra con la mejor disposición para jugar: “Estoy a punto, venía trabajando con normalidad, llegué y me uní a los entrenamientos, mi mayor deseo es jugar este sábado si el “profe” lo requiere, estoy en óptimas condiciones para hacerlo”.

En la rueda de prensa, el gerente del equipo, William Gómez Eslava, dijo que en la parte administrativa ya se cumplieron los trámites por lo que el jugador ya está debidamente inscrito ante la Dimayor, destacó además que el Once Caldas logró armar una muy buena plantilla que va a ser muy competitiva y va a conseguir muy buenos resultados.

Después de ganar varios títulos con su anterior equipo, Gilberto dice que volvió al Once Caldas para vivir una etapa exitosa en Manizales: “Quiero jugar la mayor cantidad de partidos y pelear el título porque tenemos con que llegar muy lejos”.

En su amplia trayectoria como profesional, el defensor pasó por Deportes Tolima, Cúcuta, Bucaramanga, Pasto, Once Caldas (2013), Real Valladolid de España, Medellín y Nacional.