Taking too long? Close loading screen.

Alcatraz con rumbo al Galeras

Pese a la existencia de un acuerdo verbal entre la dirigencia del Once Caldas y el Atlético Nacional, que garantizaría la continuidad del lateral Gilberto García para el 2018; en las últimas horas se conoció que futbolista samario reforzará las filas del Deportivo Pasto.

Así lo confirmó hace algunos instantes el máximo dirigente del Club Tulio Mario Castrillón, tras el sorpresivo anuncio hecho por el club volcánico. “Teníamos un acuerdo de palabra, no sólo con el jugador, sino con el Club dueño de sus derechos deportivos” afirmó el dirigente.

Alcatraz, quien manifestó su intención de continuar ligado al Club por una temporada más, cambió de decisión por situaciones estrictamente familiares. Sobre las razones que motivaron el cambio el dirigente acotó “cada quien obra de acuerdo a sus convicciones, pero la familia es la más importante de ellas”.

Cabe recordar que el jugador es un viejo conocido de la región del Galeras, pues desde hace varios años se encuentra radicado en San Juan de Pasto, ciudad de nacimiento de su pareja sentimental.

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: