Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

El blanco se prepara para recibir a Patriotas

La misión es clara para todos: ganar. Esa es la consigna del equipo y de sus hinchas en el próximo compromiso, en el que el Once Caldas  enfrentará en su estadio a Patriotas de Boyacá, este miércoles, a las 6 de la tarde, en Palogrande.  

Luego de la buena actuación en Bogotá, en el empate 2×2 con Santa Fe, en la fecha anterior, el conjunto blanco prepara su siguiente partido con mentalidad ganadora. Las tareas también están identificadas: lo bien hecho, a seguir mejorándolo y los errores, a corregirlos.

En Palogrande, el Once Caldas trabaja para llegar a punto al encuentro y para materializar la promesa de competir con todos sus argumentos futbolísticos por un nuevo triunfo que le acerque al objetivo de ganar un cupo entre los 8 mejores de la Liga Águila. Para eso será fundamental la energía de los hinchas desde las tribunas del estadio.

Los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico valoran las cosas que se hicieron bien en El Campín y saben que a partir de allí se debe construir para aprovechar cualquier posibilidad de sumar, en procura de las metas trazadas.

El volante Jesús David Marimón considera que el equipo compitió muy bien en Bogotá y en lo personal espera ser más constante en su producción para aportarle más al grupo: “Tenemos que ser intensos, aprovechar la parte física que puede hacer la diferencia, será un partido muy difícil que tendremos que sacar adelante; de ganar estaríamos consiguiendo una ventaja importante y aproximándonos a lo que queremos”.

El atacante Luis Fernando Sinisterra destacó el punto sumado en Bogotá, pero advirtió que el valor a ese resultado se le da ganando en Manizales este miércoles ante Patriotas: “Tenemos cosas para corregir, el próximo partido es una final, ganando vamos a estar cerca de la clasificación. En lo personal espero seguir aportando goles al equipo. Debemos mantener la concentración para darle manejo a los momentos del partido”.

El conjunto caldense regresó el sábado en la noche desde Bogotá. El domingo en la mañana tuvo jornada de recuperación en el estadio. El lunes en la mañana entrenó pensando en el encuentro del miércoles. El martes en la mañana hará la última práctica para definir la nómina y luego irá a concentración.

Las boletas para este llamativo compromiso ya están a la venta:

Asegura tu puesto en Palogrande