Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Bodhert anuncia cambios ante Santa Fe

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, anunció que tendrá varias novedades en la formación titular para enfrentar el partido ante Santa Fe, este sábado en Bogotá, a las 5:30 de la tarde. Temas médicos, acumulación de tarjetas amarillas y las características del rival son algunas de las causas principales de los cambios en la nómina. Está confirmada por parte del mismo entrenador la presencia del lateral manizaleño Israel Alba, en sustitución de Yonni Hinestroza. Ante una molestia muscular que presenta David Gómez, en caso de no recuperarse, en su lugar iría Geisson Perea.

En la rueda de prensa antes del partido, el profesor Bodhert habló de las novedades, de las características del rival y de lo que espera del equipo en este encuentro, en el que el blanco buscará sumar, para recuperar los puntos perdidos en casa, en la fecha anterior, y seguir en camino hacia la clasificación a cuartos de final.

Once Caldas, séptimo de la Liga Águila con 22 puntos, enfrenta a Independiente Santa Fe, que llega a este compromiso en el puesto 14 con 17 puntos, en partido correspondiente a la fecha 15, programado para las 5:30 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

 

Nómina

El grupo de 18 jugadores que el Once Caldas llevó a Bogotá para enfrentar a Santa Fe, lo integran:

José Fernando Cuadrado, Sergio Román, Miguel Nazarit, Diego Peralta, David Gómez, Geisson Perea, Israel Alba, Luis Sierra, Jesús Marimón, Yesus Cabrera, Luis Sinisterra, Ray Vanegas, Uvaldo Luna, Édder Farías, Sebastián Guzmán, Ménder García, David Lemos y Marcelino Carreazo.