Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Bodhert anuncia cambios para enfrentar a Tolima

La nómina del conjunto blanco tendrá novedades en el partido de ida por cuartos de final de la Liga Águila, este domingo, a las 7:30 de la noche, ante Tolima, en Palogrande. Así lo anunció el director técnico, Huberth Bodhert, en rueda de prensa. Los cambios, como es lógico, según expuso el entrenador, son con la intención de mejorar, corregir errores y también para suplir ausencias obligadas.

Los dos jugadores que regresaron de Selección Colombia Sub 20, Sebastián Palma y Luis Sinisterra están en los planes del cuerpo técnico para la formación titular ante los tolimenses.

Algunas de las frases del D.T. en el dialogo con la prensa: “Estamos fuertes y con buen ánimo”. “Tenemos con qué sacar este compromiso adelante”. “Wilmar Roldán es prenda de garantía para este encuentro porque es el mejor árbitro del país”. “Tolima es favorito porque hizo una gran campaña”

Bodhert destacó que el grupo está motivado para afrontar este compromiso. La clave para sacar adelante este encuentro será la eficacia en la definición, indicó el profesor a partir del análisis del juego anterior entre blancos y tolimenses.