Taking too long? Close loading screen.

Bodhert eligió su primer hombre en ataque

Lo que comenzó como un rumor hoy es realidad, Ray Andrés Vanegas Zúñiga, extremo y segunda punta que venía prestando sus servicios al Club Jaguares de Córdoba, oficialmente se vestirá de blanco para el 2018.

Un viejo conocido del entrenador Hubert Bodhert es la segunda incorporación de cara al nuevo año. El delantero Ray Vanegas, natural de Sincelejo – Sucre, dio el sí tras varias semanas de negociación y en los próximos días estará en Manizales para sumarse a la pretemporada.

El jugador formado en las divisiones menores del Independiente Medellín y con pasado en Patriotas, Uniautónoma y Envigado FC, realizó un gran año en su anterior club, con el que logró salvar la categoría y por primera vez en la historia de la divisa, clasificar a un torneo internacional programado por CONMEBOL.

Ray hace parte del listado y/o informe de potenciales refuerzos entrega por el director técnico Bodhert; quien resalta la potencia, cambio de ritmo, inteligencia de juego, habilidad y condición técnica, como las principales características del primer refuerzo en zona ofensiva.

“En mi idea de juego cabe ya que tiene claro los conceptos y puede jugar como extremo o atacante interior… nos ayudará mucho porque además de que ayuda a elaborar juego tiene gol” consignó el estratega en su informe.

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: