Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Buen balance de Sinisterra y Palma con Colombia

Los dos jugadores del Once Caldas que participaron en el ciclo de trabajos con la Selección Colombia Sub 20, el defensor Sebastián Palma y el atacante Luis Fernando Sinisterra, tuvieron una destacada actuación en los partidos amistosos que se realizaron en Montevideo, ante Uruguay, como preparación para los Juegos Odesur, a realizarse en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio de este año.

Fotos tomadas de @Uruguay

Sinisterra, que actuó 90 minutos en el primer encuentro y 70 minutos en el segundo, marcó el segundo gol, en el segundo partido que terminó 0x2 a favor de Colombia. El defensor Sebastián Palma jugó 90 minutos en el primer partido y 45 minutos, en el segundo. Para ambos, el balance fue muy positivo.

Luis Fernando Sinisterra: “Esta gira me deja un balance muy positivo tanto en lo grupal como en lo personal se hicieron cosas importantes, esperemos seguir haciendo una buena nómina, una familia que va a representar a nuestro país en los sudamericanos, el gol me sirve de mucha motivación, espero enfocarme en Once Caldas, aportar mi grano de arena para que el colectivo consiga cosas importantes”.

Sebastián Palma: “Un balance muy bueno, me afianzo más en el equipo. Tanto en defensa como en ataque, cada vez más sólidos; ha sido un proceso importante para fortalecer al grupo, para ir por el oro en los juegos Odesur, contento y espero seguir trabajando de la mejor manera para lo que viene”.

La Selección Colombia Sub 20, que se reunió desde el 2 de mayo en Bogotá, regresa hoy viernes al país. Los dos jugadores del conjunto blanco se unirán a trabajos con el equipo el sábado. El cuerpo técnico evaluará si los incluye en el grupo con el que va a afrontar el primer partido de cuartos de final en Liga Águila, programado para este domingo, a las 7:30 de la noche, en Palogrande, frente a Deportes Tolima.