Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Dos compromisos

El equipo se prepara para afrontar los dos compromisos de esta semana, este miércoles a las 7 p.m., juego amistoso ante el Deportivo Pereira, en el estadio “Hernán Ramírez Villegas”, en la presentación de la nómina del conjunto risaraldense ante sus hinchas, y el domingo, a las 6 p.m., de visita frente al Atlético Bucaramanga, en el estadio “Alfonso López”, de la capital santandereana, por la segunda fecha de la Liga Águila.

El director técnico, Huberth Bodhert, dijo que el partido de mitad de semana servirá para darle competencia a los jugadores que no actuaron durante el compromiso del sábado anterior, en casa frente a Jaguares. Será la oportunidad para que Román, Alba, Álvarez, Peralta, Moreno, Luna, Vanegas, entre otros, compitan y sigan elevando su juego.

El defensor Diego Peralta, ausente en el primer compromiso de Liga por lesión, uno de los posibles titulares en Pereira, espera aprovechar la oportunidad para ponerse a tono con el grupo: “Llega el momento, gracias a Dios ya estamos en perfectas condiciones, ahora se trata de trabajar la parte física, la competencia y acoplarnos a la idea del profesor. Para mi va a ser fundamental, lo tomaré con la mayor responsabilidad”.

Once Caldas entrenó el martes en la mañana en el estadio; en la tarde volverá a practicar con el fin de establecer el grupo con el que se va a encarar el encuentro de fogueo de mañana, ante Pereira.

 

%d bloggers like this: