Escuelas ganan Copa Telecafé

El equipo de Escuelas de Fútbol del Once Caldas, categoría Sub 14, se coronó campeón de la Copa Telecafé, al vencer en la final a FútbolCenter de Armenia 6×4, en el polideportivo de Villamaría. Este equipo también tuvo al goleador del torneo Jhony Alejandro Agudelo y la valla menos vencida con Esteban Gallego.

En la Copa Telecafé Categoría 2003 participaron 45 equipos de Risaralda, Quindío, Norte del Valle y Caldas, el conjunto de Escuelas del Once Caldas jugó 10 partidos de los cuales ganó 9 y empató 1, marcó 27 goles y recibió 11. Recientemente, el equipo Sub 12 de las Escuelas del Once Caldas también ganó el título de su categoría.

La nómina del campeón la integran: Esteban Gallego, Esteban Castaño, Juan Camilo Osorio, Juan Esteban Cataño, Samuel Acosta, Sebastián Arenas, Jhony Alejandro Agudelo, Juan Esteban Calvo, Emmanuel Marín, Santiago Valencia, Jonathan José Cometa, Juan Esteban Rubio, Manuel Fernando Salazar, Andrés Saboya, Sebastián Giraldo, Juan Camilo Garzón Trejos, Steven Garcia. D.T.: Óscar Upegüi; A.T.: Julián Marín; P.F.: Ricardo Díaz.

%d bloggers like this: