Taking too long? Close loading screen.

Experiencia para la zaga

Diego Arturo Peralta González, cucuteño de 32 años y quien venía prestando sus servicios al Deportivo Pasto, es la primera contratación confirmada de cara al inicio de la Liga Águila I-2018

El defensor central, de amplio recorrido en el fútbol nacional y tres títulos nacionales en su palmarés, será la cuota de experiencia y jerarquía del bloque defensivo, en el que también estarán, los vallecaucanos José Luis Moreno y Miguel Nazarit.

Así lo informó hace algunos minutos el presidente Tulio Mario Castrillón a miembros de la Junta Directiva reunidos en la ciudad de Medellín. El dirigente mostró su beneplácito por la contratación del experimentado zaguero y primera incorporación para el nuevo año.

“Sus 1.89 metros de estatura contribuirán al mejoramiento del juego aéreo y a la táctica fija defensiva y ofensiva, además de todo lo que nos puede aportar por su liderazgo comprobado” anotó el dirigente.

 

Peralta, con pasado en el Atlético Nacional y Deportivo Cali, fue una de los nombres incluidos en el listado de refuerzos entregado por el director técnico Hubert Bodhert.

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: