Taking too long? Close loading screen.

Geisson Perea, más experiencia para la defensa

A su corta edad, Geisson Perea Ocoró, nuevo refuerzo para la defensa blanca, posee un amplio recorrido, partidos, logros y goles como futbolista profesional. En sus 26 años de vida, este caleño, acumula más de 150 partidos en primera y 20 goles marcados a su paso por Real Cartagena, Universitario, Centauros y Equidad. El jugador, luego de acordar su vinculación, emprendió el viaje para unirse a trabajos de pretemporada con el equipo en Armenia.

Unirse al conjunto blanco de Colombia es un sueño que se cumple para Perea Ocoró: “Llegar al Once Caldas es algo maravilloso, es algo que desde niño soñaba, por que viví pendiente de los partidos en Copa; ha llegado una oportunidad muy bonita para mi carrera, pienso aprovecharla de la mejor manera. La idea es aportar mis conocimientos, mi experiencia, mis capacidades, lo mejor de mi, es un reto importante, estoy en la capacidad de afrontarlo y de sacarlo adelante”.

El defensor central llega con grandes ambiciones: “Desde el primer partido hay que pensar en ser campeones, desde la pretemporada hay que ir metalizados en que estamos armando un excelente equipo para pelear título, para eso estamos, primero Dios, y vamos es para adelante, buscando ese objetivo que es ganar y quedar campeones”.

 

El defensor central Geisson Perea Ocoró aportará su talento y experiencia a la defensa del Once Caldas, al lado de Diego Peralta, José Luis Moreno, Miguel Nazarit, Felipe Álvarez, David Gómez y Yonni Hinestroza. Con Perea ya son 7 las nuevas incorporaciones del blanco para el 2018, son ellos: Jonni Hinestroza, Felipe Álvarez, Diego Peralta, Mauricio Restrepo, Ray Vanegas y César Amaya.

Las conversaciones con el defensor paraguayo Marcos Acosta no llegaron a feliz término, por lo tanto el jugador decidió continuar en el club dueño de sus derechos deportivos, el Nacional de Paraguay.

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: