Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Listos para el juego de la fecha

Con la práctica de ese martes en la mañana, el equipo terminó la preparación para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín, en el que se presenta como el juego más atractivo de la fecha 7 de la Liga Águila, ya que el líder, Once Caldas, recibe al tercero en la tabla de posiciones, separados apenas por un punto. Un encuentro que despierta enorme interés entre la afición de ambos equipos, en especial de los seguidores del conjunto blanco que ofician de locales y que por lo tanto tienen la oportunidad de hacerle sentir su respaldo al equipo y reconocerle su buen desempeño en el arranque del campeonato.

En el entrenamiento, realizado en el estadio, el cuerpo técnico repasó con los jugadores algunos de los movimientos defensivos y ofensivos correspondientes a la estrategia preparada para enfrentar este compromiso. Al cierre se trabajó la pelota parada, en la que uno de los jugadores más destacados en la ejecución de tiro libre directo fue el arquero José Fernando Cuadrado, quien tuvo el mayor porcentaje de eficacia.

Bodhert: un buen examen

Enfrentar al Deportivo Independiente Medellín constituye un gran examinador para el Once Caldas, en opinión del director técnico, Huberth Bodhert, quien destacó que se va a enfrentar a un rival histórico y con muy buena nómina. El entrenador, en la rueda de prensa previa al encuentro, resaltó que el conjunto blanco tuvo un muy buen arranque de competencia y va creciendo en cada partido, al tiempo que advirtió que la mejor manera de respetar a los rivales es jugarles bien y ganarles como pretende hacer su equipo este miércoles.

Once Caldas recibe al Independiente Medellín este miércoles a las 6 de la tarde en Palogrande, por la fecha 7 de la Liga Águila 2018. Las boletas están a la venta en los centros comerciales: Sancancio, Parque Caldas y Fundadores; en taquillas del estadio y el miércoles, día del partido, también en el coliseo mayor.

Precios en: http://bit.ly/2FlRjJI