Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Luna: más que listo

El estadounidense-mexicano Uvaldo Luna está habilitado para actuar con el Once Caldas en los torneos oficiales del fútbol profesional colombiano, una vez cumplido el trámite de la transferencia internacional, requisito indispensable para poder inscribirlo ante la Dimayor. Después de conocer la noticia, el centrocampista expresó su satisfacción y dijo estar más que listo para ir a la competencia, en caso que el cuerpo técnico así lo determine.

El jugador, que se unió al equipo en enero y no pudo actuar en la primera fecha de la Liga Águila, a falta de la transferencia internacional, dejó ver su alegría al conocer la noticia: “Contento por estar con el equipo en la Liga, se viene un gran compromiso para mi que es debutar y viene un partido muy importante, ante Bucaramanga, creo que es una gran oportunidad para desarrollarme y darles alegrías a los aficionados, espero tomar ritmo lo antes posible”.

Luna, quien actuó el primer tiempo en el amistoso ante Pereira, manifiesta que está en óptimas condiciones para jugar: “He estado trabajando duro para la oportunidad, estoy más que listo y a las órdenes del profesor para poder estar con los compañeros en el partido e ir a competir con todo por el triunfo en Bucaramanga”.

Uvaldo Luna Martínez, de 24 años, está listo para regresar a competencia en la Liga colombiana al volver al país proveniente del fútbol mexicano a donde fue tras terminar su vinculación con Patriotas de Boyacá, conjunto con el que estuvo un año y con el que convirtió 8 goles. Ahora uno de sus primeros retos es superar lo hecho en el fútbol profesional colombiano con el cuadro boyacense.

Luego del buen debut en el torneo colombiano este año, la victoria en casa 2×0 ante Jaguares, el Once Caldas prepara la nómina para visitar al Atlético Bucaramanga, en la segunda fecha de la Liga Águila, en partido programado para el domingo 11 de febrero, a las 6 de la tarde, en el estadio Alfonso López.

 

%d bloggers like this: