Nazarit regresaría a la titular

El defensor central del Once Caldas Sub 20 Miguel Nazarit estaría en la formación titular para el partido de este sábado en Palogrande, frente a Cortuluá. El cuerpo técnico lo incluyó en el equipo principal durante los entrenamientos de la semana, al lado de Davinson Monsalve, en sustitución del paraguayo Marcos Acosta quien debe pagar fecha de suspensión.

El jugador caleño, después de debutar en la primera categoría y de actuar en 10 partidos este año, regresó al equipo juvenil con el cual tuvo una destacada participación en el torneo nacional sub 20, en el que el conjunto blanco avanzó hasta octavos de final.

Motivado por volver a la primera categoría espera que el equipo se despida de la afición con el triunfo.

Once Caldas y Cortuluá se enfrentarán este sábado a las 3:30 de la tarde en Palogrande, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila, última jornada de la fase todos contra todos, en la que el conjunto blanco se propone hacer un buen juego y sumar los 3 puntos para despedirse de la afición por este año, mientras que los vallecaucanos buscarán el triunfo para evitar el descenso.

%d bloggers like this: