Novedades del blanco

slider

El equipo prepara el compromiso del sábado, en casa ante Alianza. Invitación de los jugadores a los hinchas a que apoyen. 4 integrantes del equipo padecen infección respiratoria aguda.

El conjunto blanco entrenó este miércoles en la mañana en el estadio Palogrande. Ante las intensas lluvias de la noche y la madrugada, el grupo trabajó en zonas de camerinos. El equipo busca corregir para hacer un gran compromiso ante Alianza Petrolera, que permita sumar los 3 puntos y ganar espacios en la tabla de posiciones la Liga Águila.

En la práctica se reportaron 4 novedades médicas. Elkin Soto, Jaime Córdoba, el propio doctor Gustavo Vinasco y el conductor y utilero Raúl Pineda, fueron diagnosticados con infección respiratoria aguda. Córdoba y Vinasco tendrán dos días de incapacidad, mientras que Soto y Pineda avanzan en su recuperación.

Once Caldas se enfrenta a Alianza Petrolera este sábado a las 4 de la tarde, en Palogrande, en compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila.

El defensor Jhonathan Muñoz habló de la preparación del equipo e invitó a los hinchas a acompañar al equipo este sábado.