Taking too long? Close loading screen.

NUEVA DOSIS DE EXPERIENCIA

Otro viejo conocido del entrenador Hubert Bodhert se vestirá de blanco en el 2018. El antioqueño Mauricio Restrepo Gómez, quien venía prestando sus servicios deportivos a la Equidad Seguros, es la cuarta contratación confirmada de cara al inicio de la Liga Águila.

Como altamente positiva para la conformación de la plantilla calificó el director técnico la vinculación del experimentado volante, al que ya dirigió en 2004. Restrepo, quien tiene estatus de agente libre para este periodo de inscripciones, una vez apruebe los exámenes médicos, firmará su vinculación laboral por un año.

“En nuestro modelo de juego es indispensable que los volantes además de marcar sepan jugar y apoyar en ataque” declaró el director técnico Hubert Bodhert tras la protocolización del pre-contrato del jugador, quien llegará mañana a Manizales para sumarse a la pretemporada que dará inicio el próximo jueves cuatro de Enero.

Mauricio Restrepo, incluido en la lista de potenciales refuerzos por su experiencia, liderazgo y condición técnica ampliamente demostrada; tras un año de labores en su anterior club, reporta un porcentaje de éxito del 68.6% en los duelos disputados, así como el 84.9% en los pases realizados; estadísticas que lo convierten en unas de las cartas fuertes para la posición de volante mixto.

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: