Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Patrocinio y homenaje

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita reconoció, con Decreto de Honor, la labor de Jaime Pineda Gómez, por el Once Caldas. El homenaje se cumplió en el acto de oficialización del patrocinio de la Industria Licorera de Caldas al equipo.

Jaime Pineda, presidente de Kenworth de la Montaña, adquirió la mayoría accionaria del Once Caldas en octubre del año 2012, en un momento en el que las deudas tenían al equipo al borde de la liquidación y estaba a punto de perder el reconocimiento deportivo. De ahí en adelante, producto de una intensa labor empresarial, la institución ha vuelto a ser una empresa viable y un equipo competitivo.
En el acto, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, y el gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya, se unieron al reconocimiento de la gobernación para el dirigente antioqueño, y para el presidente de la junta directiva, Tulio Mario Castrillón, por el apoyo vital que le han brindado a la institución deportiva que más satisfacciones les ha brindado a los caldenses.
  
Jaime Pineda agradeció el homenaje e invitó a las autoridades, a los empresarios, a los hinchas y a la prensa para que se unan al equipo; ayuden a construir e impulsen el proyecto deportivo.
Al evento, realizado en el Hotel Termales El Otoño, asistieron además los integrantes del equipo en compañía de sus familiares, empresarios, empleados, periodistas, funcionarios de la gobernación y de la Industria Licorera de Caldas y aficionados.