Taking too long? Close loading screen.

Plan de abonos 2018-I: Te queremos en Palogrande

Con una invitación afectuosa a todos los hinchas a unirse y a rodear a su equipo, bajo el lema Te Queremos en Palogrande, el Once Caldas presentó oficialmente su plan de abonos 2018-I, en rueda de prensa realizada este jueves 14 de diciembre, en el estadio Palogrande.

El gerente general, William Gómez Eslava, agradeció la participación de los aficionados, de empresarios y de periodistas en la construcción del plan de abonos, con el que se busca esencialmente unir a los caldenses entorno al conjunto blanco: “Valoramos el compromiso de la prensa, de las autoridades, de los hinchas y de los patrocinadores y su sentido de pertenencia por todas las instituciones de Manizales y del departamento, en especial por el Once Caldas, que es el alma de esta región”.

Al mismo tiempo recordó que la historia de la institución está llena de grandes momentos en los que la unión fue el factor determinante: “Once Caldas le demostró al país que cuando todos los que hacen parte del equipo: jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados, hinchas, prensa y autoridades trabajan unidos pueden llegar muy lejos, incluso más allá de las expectativas”.

Te Queremos en Palogrande

La directora de mercadeo, Paula Salazar, expuso que el plan se construyó con aportes de todos, y con el acompañamiento de Diego Jaramillo, experto en marketing quien trabajó recientemente con Independiente Medellín y con América de Cali, en procesos exitosos como el denominado Todos en Uno y en la campaña para el ascenso del América.

La principal novedad de los abonos del Once Caldas para el 2018 es el bajo costo. “Este plan se estructuró con el fin de facilitar el acceso a todos los aficionados, porque el próximo año el equipo va a enfrentar muchos retos y necesita el acompañamiento de sus hinchas en cada partido”, explicó Paula Salazar a los periodistas asistentes al evento.

Aquí están los precios de los abonos:

Condiciones y restricciones

  • El abono incluye todos los partidos de la primera fase dela Liga Águila I 2018
  • Hincha fiel obtiene: 15% en la nueva indumentaria oficial 2018. Conserva su silla hasta el 19 de enero. 20% de descuento en recarga para partidos de cuartos y semifinal, en caso de clasificar.
  • Debe traer la tarjeta abono 2017 de lo contrario tiene un valor adicional de 10 mil pesos

Puntos de venta y horarios de atención:

Estadio Palogrande puerta 18 de lunes a viernes de 9 a .m. a 6:30 p.m. Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Centros comerciales Sancancio y Parque Caldas de lunes a sábado de 2 p.m. a 7 p.m.

 

 

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: