Taking too long? Close loading screen.

Ratificaciones y salidas 2018

Manizales, diciembre 21 de 2017

 

Tras una semana de trabajos con la plantilla profesional, el director técnico Hubert Bodhert dio a conocer e listado oficial de jugadores que recibieron su aval para la temporada 2018.

 

El listado lo encabeza el capitán y referente del equipo José Fernando Cuadrado, acompañado del manizaleño Sergio Román, quien recientemente extendió su vinculo laboral con la institución. Andrés Felipe Blandón y Felipe Cuevas, ambos provenientes de las divisiones menores, completan el listado de arqueros.

José Luis Moreno, plenamente recuperado de la intervención quirúrgica que lo marginó de la Liga Águila II-2017 y los juveniles Miguel Nazarit y Sebastián Palma, son los hombres confirmados para la pareja de centrales; mientras se oficializa la incorporación de dos nuevas contrataciones para la posición.

David Gómez, extendió su vínculo laboral hasta diciembre de 2018 y es el primer lateral confirmado para la próxima temporada; a él se suma Luis Carlos Murillo por quien se han recibido ofertas de sesión temporal.

Pos su parte, el también lateral Gilberto García ha manifestado su intención de continuar vestido de blanco y ya se hacen gestiones dirigenciales para concretar la extensión de su préstamo ante el Atlético Nacional.

Harrison Henao comandará la zona de recuperación y será la cuota de experiencia en la posición, en la que también está confirmada la presencia de Jesús David Marimón y Daniel Rojano, juveniles con amplio recorrido en el balompié profesional y quienes recientemente vistieron la camiseta del seleccionado nacional Sub 20.

El argentino Sergio López, quien se reportó con cuatro anotaciones en la pasada Liga Águila  y el juvenil manizaleño Alejandro García; también recibieron el visto bueno para integrar la zona creativa en la era Bodhert, si bien las condiciones de ambos futbolistas dejaron tranquilo al entrenador, se espera la llegada de un jugador más para la zona de gestación.

Los cuatro tantos del venezolano Eder Farías en su primer semestre en el fútbol colombiano garantizaron su continuidad para el 2018; aunque se espera la contratación de varios nombres para el frente de ataque; los canteranos Luis Sinisterra, David Lemos, Mender García y Marcelino Carreazo, se perfilan como alternativas ofensivas.

 

En las próximas horas se definirá la continuidad del internacional Elkin Soto Jaramillo, con quien sólo falta llegar a un acuerdo económico.

 

NO CONTINÚAN

Marcos Acosta, Davinson Monsalve, José Ramírez, Jhonathan Muñoz, Julián Guillermo, Faber Cañaveral, Jerry Ortiz, Hansel Zapata, Michael Ortega y Johan Arango. A ellos se suman José Julián de la Cuesta, Jaime Cordoba, Mateo Cardona, Cristian Fernandes y Ernesto Álvarez, salidas anunciadas en desarrollo de la Liga Aguila II-2017.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

ONCE CALDAS S.A.

 

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: