Trabajo duro

Sliderentrenamiento_1

El conjunto blanco entrenó este martes en la sede deportiva. El cuerpo técnico y los jugadores tuvieron una exigente jornada de trabajo en la que la meta es mejorar para enderezar el rumbo en la Liga Águila.

La principal preocupación de todos pasa por la definición. El equipo sabe que allí está la clave para conseguir mejores resultados. El objetivo en los entrenamientos es afinar la puntería para tener eficacia en las oportunidades que se crean en los partidos. También entrenan para mejorar en defensa, en este aspecto el reto es no recibir gol.

El grupo está firmemente comprometido y sabe que tiene los argumentos deportivos y la capacidad para conseguir mejores resultados y llevar al equipo a ubicarse entre los primeros del torneo.

La principal novedad en la práctica fue la presencia del volante Daniel Rojano quien se reincorporó al grupo después de participar con la Selección Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

Este miércoles continuará la preparación del Once Caldas para el partido ante el Dim, el próximo sábado a las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Liga Águila.

WhatsApp Image 2017-02-14 at 10.44.24 AM