Taking too long? Close loading screen.

Trabajos en concentración

En la segunda semana de trabajos de pretemporada 2018, el Once Caldas trabaja en concentración en Comfenalco Quindío, desde el miércoles anterior y hasta el próximo domingo. Al grupo de 27 jugadores se unió el defensor central Geisson Perea Ocoró, la séptima contratación para este año. (Listado de jugadores que viajaron a la capital del Quindío en: http://www.oncecaldas.com.co/enlace/a-armenia)

El preparador físico, Rafael Rivera, expuso el avance de los trabajos de preparación: “Muy contentos en la segunda semana de pretemporada, en la primera hicimos un trabajo de acercamiento a la carga de trabajo, ahora estamos en un microciclo de choque, estamos buscando mejorar la parte físico-atlética”.

Al cuerpo técnico le causó una grata impresión el profesionalismo y la entrega de todos los integrantes del grupo que participa en los exigentes trabajos de preparación en Armenia que se están ejecutando a doble jornada .

El preparador físico explica la importancia de la pretemporada: “Este es el plus, la “gasolina” que se le da al equipo para poder competir a óptimo nivel durante toda la pretemporada. Los llenamos de conceptos en lo técnico y en la parte físico-atlética buscamos que se desarrollen en lo muscular, en la fuerza, en la resistencia, en velocidad para llegar al inicio del torneo en una gran condición”.

El conjunto blanco permanecerá en Armenia hasta el domingo próximo cuando retornará a Manizales a seguir con la preparación para competir en la Liga Águila I que empezará el domingo 4 de febrero.

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: