Como finales

Los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto blanco tienen claro que los cinco juegos que restan, empezando con el de Millonarios, el domingo, se tendrán que afrontar como finales para sumar los puntos necesarios,con el fin de ganar un puesto entre los ocho equipos que disputarán las finales de la Liga Águila.

En los entrenamientos de la semana, el grupo trabaja con esa mentalidad, advirtiendo que se debe afrontar el reto paso a paso, partido a partido. Por lo pronto, el equipo está concentrado en el encuentro de este domingo, como visitante frente a Millonarios, en el que deberá seguir creciendo en su fútbol y ser más contundente en las oportunidades de gol que genere para conseguir los tres puntos.

Después de la práctica del jueves, en la sede deportiva, al regresar al estadio, los jugadores ratificaron el criterio bajo el que se están preparando para lo que viene, en diálogo con la prensa:

Éder Farías: “Seguimos trabajando, esto lo sacamos nosotros mismos, nos quedan cinco partidos que hay que afrontar como finales para poder estar entre los ocho. Esperamos mejorar para seguir sumando de a tres puntos, tenemos equipo para eso, con el favor de Dios se nos van a dar las cosas”.

Elkin Soto: “Es un partido bastante bueno, en una gran cancha, en la capital, lo vamos a afrontar con la misma disposición y ambición de poder ganar para posicionarnos mejor en la tabla. Necesitamos resultados positivos, hay que ser regulares en eso para mantener la posibilidad de entrar entre los ocho”.

Hansel Zapata: “Necesito el gol, el equipo lo necesita para conseguir los resultados. Debo tener más tranquilidad a la hora de definir, con el trabajo lo voy a lograr, estoy trabajando para eso para aportarle más a mi equipo. Le agradezco al cuerpo técnico la confianza, espero afianzarme con el gol”. 

Luis Sinisterra: “Estoy esperando mi momento para aportar. Debo dar lo mejor en los entrenamientos para ganarme la oportunidad de jugar y contribuir a que el equipo sume los puntos necesarios para estar entre los 8 mejores de la Liga”

Once Caldas, posición 12 con 17 puntos, enfrenta a Millonarios, quinto con 22 puntos, en compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila, programado para este domingo 22 de octubre, a las 5:15 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

 

%d bloggers like this: