El goleador del Once Caldas
El equipo volvió a entrenamientos
Once Caldas 3 Júnior 0
Con los niños de Chipre y sus alrededores
1
2
3
4

Aunque los manizaleños pudieron perder, el primer cuarto les resultó favorable con el 20-17 conseguido y una destacada actuación de Jonathan Walker, que asistió 3...

Once Caldas no pudo con Rionegro, actual campeón de la Liga Argos...

Vuelve César Arias

El delantero César Arias, goleador del...

Gran ambiente en el equipo de cara al partido por la clasificación...

El director técnico del Once Caldas, Flabio Torres, calificó como...

 

 

 

 

 

Once Caldas 4 Rionegro 5 (Futsal)

Once Caldas no pudo con Rionegro, actual campeón de la Liga Argos de Fútbol Sala, en compromiso jugado en el coliseo menor Ramón Marín Vargas, de Manizales. Pese a irse adelante en el marcador, los locales no supieron administrar el resultado y permitieron que el visitante se fuera adelante en el marcador. Los "blancos" lucharon y pese a estar cerca de igualar el compromiso fallaron en la definición. Al final, los antioqueños se impusieron 4x5, en un juego cargado de emociones y de goles.

Triunfo de Manizales Once Caldas

Aunque los manizaleños pudieron perder, el primer cuarto les resultó favorable con el 20-17 conseguido y una destacada actuación de Jonathan Walker, que asistió 3 veces a sus compañeros de Caldas.

En el segundo y tercer episodio, Caribbean se impuso por 23-28 y 18-26, siendo este último el más arroyador por la visita y que dejó un acumulado de 61-71, con un Tyree Evans y sus 19 puntos parciales. Los de Bucaramanga también convirtieron 14 unidades desde la zona restrictiva, contraste con los 34 de Manizales desde ese mismo sector.

Preparación para ir a Itaguí

El Once Caldas regresó a entrenamientos este martes en la mañana, después de golear al Júnior de Barranquilla, en Palogrande, en compromiso correspondiente a la fecha 17 de la Liga Postobón I. Con 28 puntos, el conjunto blanco tiene ahora como misión, en la última jornada del torneo, este domingo a las 3:15, en territorio antioqueño, frente a Itaguí, hacer un partido inteligente para sumar los 3 puntos que le permitan mejorar su posición dentro del grupo de clasificados a los cuartos de final.

 

Goleada y Clasificación

Once Caldas se impuso 3x0 al Júnior, en Palogrande, y acumuló 28 puntos con los que se asegura entre los 8 clasificados a los cuartos de final de la Liga Postobón. Los goles para la victoria blanca fueron de Jonathan Lopera, Daniel Hernández y José Heriberto Izquierdo. El conjunto blanco fue muy superior a su rival, que en el primer tiempo complicó las acciones, pero en la segunda mitad, los "blancos", con goles y buen fútbol, pasaron por encima de los "tiburones".

Vuelve César Arias

Vuelve César Arias

El delantero César Arias, goleador del equipo en los últimos partidos, regresa a la formación para el encuentro de este sábado a las 5 de la tarde, ante Júnior, después de superar una lesión.

El atacante afirma que confía en que el Once Caldas va a clasificar a los cuartos de final de la Liga y espera contribuir con su fútbol al logro de ese objetivo: "Más allá de marcar, siempre pienso en aportar para que podamos ganar".

Manizales Once Caldas-Caribbean Heat

El quinteto Caldense Manizales Once Caldas recibe a Caribbean Heat por una fecha más de la Liga Directv de Baloncesto. Lunes y martes desde las 8 de la noche en el coliseo mayor Jorge Arango Uribe.
Estudiantes de colegios, universidades y del SENA con el carné y las personas que tengan las colillas de los partidos del viernes y sábado anterior contra Cafeteros entran gratis. Valor de las entradas $6.000 general y $8.000 preferencia.

Labor Social

El equipo profesional, cuerpo técnico y jugadores, visitó el restaurante escolar "Juan Pablo Segundo" de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario del barrio Chipre, para llevar unadonación en dinero y acompañar a los más de 100 niños en el almuerzo.

Los integrantes de la comitiva "blanca", motivados por la labor social que lidera el párroco Luis Guillermo García, se animaron a ayudar a servir el almuerzo a los pequeños que reciben los alimentos diarios, gracias a los aportes de personas y empresas, canalizados por medio de la parroquia.

El partido que todos quieren jugar

Gran ambiente en el equipo de cara al partido por la clasificación que se jugará este domingo ante Santa Fe, a las 3:15 de la tarde, en Palogrande. El Once Caldas llega a este encuentro con 24 puntos, con el objetivo de sumar 3 más y alcanzar la cifra teórica que le permita avanzar a la segunda fase de la Liga, que es 27 puntos.

En cada entrenamiento, los jugadores compiten sin guardarse nada para ganar un puesto entre los 16 que convocará el cuerpo técnico para ese crucial compromiso. 

Páginas