Decisión de Junta Directiva
El canadiense se destaca en Liga Directv
MOC ante Águilas, en Tunja
Sin opción de clasificar
Los hinchas se hacen sentir
Manizales Once Caldas en El Nevado
Liga Directv de Baloncesto
Cúcuta 1 Once Caldas 2
El equipo de baloncesto con estudiantes de Manizales
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Una delegación de 46 jóvenes de Divisiones Menores del Once Caldas realizó una...
  En el armador de Manizales Once Caldas, Shamar Coombs, el hombre más...
Manizales Once Caldas, MOC, empieza las semifinales de la Liga Directv de...

 

Divisiones Menores en la Unad

Una delegación de 46 jóvenes de Divisiones Menores del Once Caldas realizó una visita académica a las instalaciones de la Unad (Universidad Nacional Abierta y a Distancia) en el eje cafetero. Entre ambas instituciones existe un convenio desde hace 3 años, por medio del cual los jugadores profesionales y de categorías menores pueden realizar sus estudios a distancia. Este lunes 27 de abril se llevó a cabo un recorrido por la sede de la entidad en Dosquebradas, Risaralda.

Arrancan semifinales de Liga Directv

Manizales Once Caldas, MOC, empieza las semifinales de la Liga Directv de baloncesto profesional, este martes 28 de abril, a las 8 de la noche, como visitante ante Águilas de Tunja, en el primero de 2 compromisos que se jugarán en territorio boyacense. El ganador de la serie será el equipo que se imponga en 3 de los 5 juegos. Los 3 últimos se realizarán en el coliseo mayor de la capital de Caldas.

Águilas venció al Once Caldas 2x1

En un encuetro parejo, Águilas Doradas se impuso 2x1 al Once Caldas, en juego realizado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, compromiso correspondiente a la fecha17 de la Liga Águila. Palomino marcó en los minutos 51 y 87. José Moreno empató transitoriamente al minuto 58. Con la derrota, los blancos quedan sin opción de clasificar a las semifinales, a falta de 3 juegos de la fase todos contra todos.

Díaz y Penco, novedades en nómina

Los argentinos Leandro Díaz y Sebastián Penco serían algunas de las principales novedades en el grupo que viaja a Medellín para enfrentar a las Águilas el domingo a las 2 de la tarde por la fecha 17 de la Liga Águila.

El equipo practicó el viernes en la mañana en la cancha sintética "Luis Fernando Montoya", campo artificial de similares características al de Rionegro, en el que se va a jugar el partido dominical.

Guantes Elite, con el Once Caldas

La firma Elite Sport Colombia se alió con el Once Caldas para dotar a los arqueros de las Divisiones Menores de guantes de alta gama para categoría profesional. Los productos de dicha firma, para adultos y niños, también se venderán en la tienda Once.

El director de Divisiones Menores, Felipe Paniagua, y el representante oficial de Elite, Marco Salazar, sellaron el convenio este jueves al mediodía en el Café del estadio Palogrande. De inmediato, guardametas de diferentes categrías recibieron la dotación. 

La fe del hincha

La fe del hincha nunca acaba, con esta expresión, parafraseando al escritor uruguayo Eduardo Galeano, fallecido recientemente, integrantes de la barra Holocausto Norte le manifestaron su respaldo al equipo este jueves en la mañana, en el estadio Palogrande, al finalizar el entrenamiento.

Páginas