2014, año trascendental
Promoción partido Once Caldas-Alianza Petrolera
Por un nuevo triunfo
Entrenamiento en Carabineros
José Fernando Cuadrado
Ferreira marcó para los locales
Liga Directv de Baloncesto
1
2
3
4
5
6
7
8
Johan Arango, jugador con desequilibrio y gol, tras pagar fecha de suspensión...
Medidas para el partido    Once Caldas-A. Petrolera, domingo 5:30 de la tarde...
El trabajo por la definición fue la constante esta semana con el propósito de...

 

Positivo balance en Asamblea

El presidente de la junta directiva del Once Caldas, Rafael Castañeda Aponte, en su informe a la Asamblea anual de accionistas, destacó el año anterior como trascendental en la vida institucional del club, dijo que apartir de allí: "se puede decir que nace una nueva época que la soñamos con muchos éxitos y logros deportivos, con el respaldo de una buena y eficiente administración".

La fórmula del gol

El trabajo por la definición fue la constante esta semana con el propósito de elevar la producción y con la necesidad de suplir las ausencias obligadas de César Arias, expulsado en la fecha anterior, y de Sebastián Penco, aquejado de una dolencia muscular.

Definición

Buena parte del entrenamiento del Once Caldas, realizado en la cancha de la escuela de policía "Alejandro Gutiérrez", se dedicó a trabajar la definición. Delanteros y volantes practicaron remates desde dentro y fuera del área, con los dos perfiles y de cabeza.

Liga Argos, este miércoles en Manizales

Las emociones de la Liga Argos de Fútbol Sala, "el fútbol revolucionado", vuelven este miércoles a Manizales, en compromiso aplazado de la fecha uno, entre Once Caldas y Real Antioquia, que se realizará a las 7:30 de la noche, en el coliseo menor "Ramón Marín Vargas".

El conjunto blanco, tras su primera victoria el domingo anterior frente a Macol, en vibrante encuentro, sale por un nuevo triunfo que le permita mejorar su posición en la tabla y encarrilarse hacia la clasificación.

"Tenemos con qué dar vuelta"

Once Caldas regresó a trabajos este martes a preparar el compromiso del próximo domingo ante Alianza Petrolera con mentalidad positiva de cara a lo que deberá hacer para meterse en el grupo de los 8 primeros de la Liga Águila. El arquero, José Fernando Cuadrado, uno de los hombres de mayor regularidad en el onceno albo, declaró a los medios al final de la práctica que el equipo tiene las herramientas para dar vuelta al actual momento: "Tenemos un gran plantel. Estamos en capacidad, con el aporte de cada uno, de dar vuelta a todo esto".

Páginas