El equipo prepara juego con Nacional
Los abonados tienen descuento especial en recarga
Sergio Romero
El volante Jhon Valoy
2015, el año del abonado
Estacio evitó el triunfo blanco
A preparación, por un cupo
1
2
3
4
5
6
7
El técnico del Once Caldas, Flabio Torres, prepara al equipo para el compromiso...
Boletería partido Once Caldas-Nacional Precios especiales para abonadosLas...
El goleador del Once Caldas, Sergio Romero, presenta un esguince de rodilla...

 

Entrenamiento en Palogrande

El técnico del Once Caldas, Flabio Torres, prepara al equipo para el compromiso del domingo ante Nacional, por la fecha 8 de la Liga Águila, que se jugará a las 5 de la tarde en Palogrande. El cuerpo técnico prueba variantes con el propósito de suplir las ausencias del goleador Sergio Romero, que sufrió un golpe en la rodilla, y de José Leudo, expulsado en la fecha anterior.

"Pense que sería peor"

El goleador del Once Caldas, Sergio Romero, presenta un esguince de rodilla grado uno, como consecuencia de una acción de juego en el partido con Chicó, por esa razón, el médico Gustavo Vinasco, junto con el cuerpo técnico decidieron parar al jugador de manera preventiva y enviarlo a fisioterapia durante esta semana, razón por la cual se perderá el compromiso con Nacional este domingo. Romero lamentó ese hecho y expresó que por un momento creyó que la lesión era más grave. "Gracias a Dios no fue peor, corrí con mucha suerte, sólo va a ser un partido que me pierda".

"De locales tenemos que ser fuertes"

El volante Jhon Valoy habló este lunes, al término de la práctica del equipo en Termales El Otoño. Dijo que el partido frente a Chicó se complicó por errores propios, por fortuna se igualó, pero -recalcó- se debió ganar. Ante Nacional, este domingo a las 5 de la tarde en Palogrande, el jugador -hasta el semesetre pasado vinculado a ese equipo- advirtió que no se pueden ceder más puntos porque el conjunto blanco de Colombia debe ser contundente en casa.

¿Qué pasó con Chicó?

Los ganadores de los 5 uniformes

La felicidad expresada en sus rostros lo dice todo, son los 5 abonados ganadores de los 5 uniformes que sorteó el Once Caldas en el entretiempo del juego frente a Chicó, el sábado anterior. Los aficionados manifestaron agradecimiento a la institución por los premios e invitaron a los hinchas a seguir apoyando al equipo.
 
Son ellos: Yenny Susana Acevedo, de Palco Oriental; Héctor Fabio González, de Oriental Preferencial; Jorge Eliecer Echeverry de Norte General; Sergio Peláez, de Oriental General, y Santiago Méndez, de Norte Barras.
 

Tercera victoria de Manizales Once Caldas

Manizales Once Caldas llegó al primer lugar de su grupo en la Liga Directv de Baloncesto Profesional, gracias a la victoria ante Llaneros por marcador 80-67. Es el tercer triunfo consecutiva del equipo caldense. Raven Barver con 23 puntos y 10 rebotes fue el jugador más destacado del equipo local. Jared Corpus, con 5 asistencias fue otro de los destacados en el equipo que dirige el argentino Guido Naipauer. (Fotos: Juan Augusto Cardona). Manizales Once Caldas es primero en su grupo con 7 puntos, producto de 3 victorias, en 4 partidos.

Once Caldas 2 Chicó 2

El conjunto blanco igualó en casa a dos tantos con Chicó, en juego por la fecha 7 de la Liga Águila. Viáfara y Balanta anotaron para la visita y Sergio Romero, con dos cobros de penalti, convirtió los goles del local. Once Caldas pese al tempranero y sorpresivo 0x2, consiguió igualar el partido e hizo todo por la victoria, pero Luis Estacio, arquero visitante, en una gran noche, evitó la derrota.
 

Estupiñán, a Selección Colombia Sub 20

El delantero de Divisiones Menores del Once Caldas, Óscar Estupiñán fue convocado a un ciclo de trabajos de la Selección Colombia Sub 20, que se realizará en Bogotá del 2 al 9 de marzo. El jugador, de gran actuación con el conjunto blanco en los torneos del año anterior, viaja motivado con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo nacional que se prepara para el Mundial Fifa Sub 20 a realizarse en Nueva Zelanda, en mayo de este año.

Segunda victoria

Manizales Once Caldas sumó su segunda victoria en la Liga Directv de Baloncesto Profesional, al imponerse 82-75 a Llaneros, en juego realizado en el coliseo mayor Jorge Arango Uribe, de la capital caldense. Los dirigidos por Guido Naipauel se impusieron a los debutantes en Manizales que hicieron reñido el compromiso.

Flabio: estamos fortalecidos

Después de la práctica de la mañana, el director técnico del Once Caldas, Flabio Torres, dialogó con la prensa. Dijo que tras los buenos resultados de las últimas 3 fechas, en las que se acumulan 7 puntos de 9 posibles, el grupo está fortalecido: "El orden mostrado, el trabajo en equipo y el hecho de haber ganado, eso fortalece al grupo".

Páginas