Trabajo en el estadio
El experimentado arquero es optimista
El "guerrero" pide paciencia
Primera derrota en el semestre
1
2
3
4
El equipo volvió a entrenar este martes en la tarde en Palogrande. El grupo que...
El legendario arquero Juan Carlos Henao, capitán y pieza importante del equipo...
Si bien el Once Caldas logró uno de los primeros objetivos que era avanzar en...

 

Recuperación y fútbol

El equipo volvió a entrenar este martes en la tarde en Palogrande. El grupo que compitió en Pasto hizo labor de recuperación con trote y circuitos de trabajo físico. Los demás hicieron práctica de fútbol con un equipo de Divisiones Menores. César Arias, recuperado de un golpe en el tobillo, con su regreso al grupo fue la novedad de la jornada. El equipo no presenta novedades médicas.

Juan Carlos Henao: estoy tranquilo

El legendario arquero Juan Carlos Henao, capitán y pieza importante del equipo para conseguir la calsificación a cuartos de final de Copa Águila, manifiesta que está contento con la oportunidad de competir y está motivado con la opción de seguir avanzando. "Estoy tranquilo y muy contento con la actitud, la entrega y la disposición del equipo en el terreno de juego lo que da para pensar que se pueden conseguir cosas importantes, ojalá que se mantenga esa línea para que podamos celebrar al final", expresa el experimentado guardameta.

H. Henao: el camino es trabajar

Si bien el Once Caldas logró uno de los primeros objetivos que era avanzar en Copa Águila, en la Liga los resultados aún no son los esperados, sin embargo, transcurridas 4 fechas (3 empates y 1 derrota), por momentos el equipo muestra forma con orden, ganas y entrega. Al respecto, Hárrison Henao, uno de los jugadores que se destaca por su compromiso con la camiseta asegura que el conjunto blanco va por el camino correcto y que hay que tener paciencia.

Pasto 2 Once Caldas 1

Pasto 2 Once Caldas 1

El conjunto blanco perdió con Pasto por marcador 2 a 1, goles de Asprilla y Viáfara para el local y Quintero para el Once Caldas, en juego por la fecha 4 de la Liga Águila, en el estadio Libertad. Los blancos terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Jonathan Lopera y Marlon Piedrahita.

El equipo caldense desde el principio tomó el balón y por grandes pasajes manejó el ritmo del encuentro, aunque le faltó profundidad y contundencia para materializar en el marcador el dominio expuesto en el terreno de juego.

Pérez: estoy mejor

Después de una ausencia prolongada como consecuencia de las lesiones, el volante Patricio Pérez regresó a competencia oficial con el Once Caldas en Copa Águila, en el compromiso frente a Bucaramanga, en el estadio Alfonso López. El jugador argentino ingresó al minuto 80 por César Quintero, creó un par de acciones de ataque e incluso le alcanzó hasta para un remate al arco.

El equipo entrenó en Pasto

Tras su arribo a la capital nariñense, de inmediato el equipo se fue a entrenar. Lo hizo en el campo de Postobón. Algunos movimientos, repaso y un poco de juegos tácticos. En la tarde, una delegación, compuesta por el asistente técnico Fernando Dortti, Juan Carlos Henao, Freddy Salazar, Óscar Estupiñán, Cristián Fernándes, y el director deportivo, Felipe Paniagua, asistió a una rueda de prensa con directivas de la Industria Licorera de Caldas y un grupo del Deportivo Pasto. Ambos equipos son patrocinados por la destilera caldense.

Trabajo de recuperación

Luego de la victoria de visitante frente a Bucaramanga que significó la clasificación a cuartos de final en Copa Águila, el equipo hizo labor de recuperación en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol. La principal novedad la constituyó el trabajo diferenciado que realizaron con el médico Gustavo Vinasco y con el fisioterapeuta Juan Carlos Guzmán, los jugadores César Quintero y José Luis Moreno, quienes salieron con contusiones menores del compromiso realizado en el estadio Alfonso López.

Dortti: Mejoramos, pero falta

Partido redondo el que jugó el Once Caldas ante Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana. Victoria como visitante, clasificación y buen desempeño del equipo en todas sus líneas. Así lo manifestó el ayudante de campo, Fernando Dortti, en la rueda de prensa al final del compromiso. "Muy contento por lograr uno de los primeros objetivos planteados. El equipo jugó de buena manera, mejoró, tuvo muchos circuitos de juego".

Páginas