Visita de Granitos del Blanco
Moreno y Murillo, bajas del blanco
Once Caldas-Santa Fe, domingo 5:00 p.m.
Once Caldas 3 Pasto 2 (definición a penaltis)
1
2
3
4
El equipo entrenó el sábado en la mañana en el estadio, en el cierre de la...
La práctica en "casa blanca" se realizó en un gran ambiente este viernes en la...
En cobros desde punto penal, tras empatar en el juego 1x1, Once Caldas fue...

 

Entrenamiento y concentración

El equipo entrenó el sábado en la mañana en el estadio, en el cierre de la preparación para recibir a Santa Fe, este domingo en Palogrande, a las 5 p.m., por la fecha 9 de la Liga Águila.

En la práctica, el cuerpo técnico definió el grupo con el que se va a afrontar el compromiso, con las novedades de las ausencias de José Luis Moreno, quien va a préstamo con opción de compra al Valencia de España y de Luis Carlos Murillo, que presentó una lesión en la pierna izquierda, en la práctica del viernes.

Preparación del juego con Santa Fe

La práctica en "casa blanca" se realizó en un gran ambiente este viernes en la mañana. El grupo ha ganado confianza con los últimos resultados que han mostrado un equipo más compacto y fuerte, aunque para el entrenador y para sus dirigidos aún falta afinar la puntería a la hora de definir y de ese modo ser más contundentes. Por eso una buena parte del entrenamiento se dedicó a trabajos de definición. Los centros de costado para rematar antes del área de meta dejaron ver lo mejor de la práctica con bonitos goles y grandes atajadas.

Murillo y Moreno, bajas ante Santa Fe

Clasificamos a semifinales de Copa Águila

En lanzamientos desde el punto penal, Once Caldas derrotó al Pasto 3x2 y avanzó a la semifinal de la Copa Águila, en compromiso realizado en Palogrande. Gran actuación del arquero Juan Carlos Henao que detuvo 3 cobros.
Los 90 minutos se liquidaron con empate sin goles, pese a que los blancos dominaron y crearon múltiples opciones de anotar, pero Estacio y la falta de puntería impidieron el gol.

Once Caldas prepara juego con Pasto

El equipo prepara el compromiso con Pasto, que se jugará este miércoles a las 8 de la noche en Palogrande. El objetivo, con la serie igualada a 2 goles, es conseguir la victoria por cualquier marcador para avanzar a la semifinal de la Copa Águila. La principal novedad del conjunto blanco es la lesión muscular de José Fernando Cuadrado, que presenta una contractura en el muslo que lo tendrá fuera de competencia entre 8 y 10 días.

Henao y Marlon, las figuras

Las atajadas del gran Juan Carlos Henao, que evitaron el empate de Nacional, en la victoria del Once Caldas como visitante 1x2, hicieron que un sector de la prensa antioqueña lo destacaran como la figura del partido. Para la televisión, Marlon Piedrahita, por el golazo y por su contribución a la victoria en defensa y ataque, fue el mejor jugador del partido. Sin embargo, para el cuerpo técnico, el grupo completo tuvo merece una calificación alta por el desempeño en el estadio Atanasio Girardot.

Reacciones de hombres del blanco

Triunfazo en Medellín

Un gran partido para una victoria importante. Once Caldas jugó el mejor encuentro de este semestre en Medellín para derrotar a Nacional y quitarle el invicto de 7 fechas en su estadio, en compromiso por la fecha 8 de la Liga Águila, por marcador 1x2. Las anotaciones blancas fueron de: Marlon Piedrahita, golazo y autogol de Nájera; Berrío anotó para los verdes. José Fernando Cuadrado salió lesionado, Juan Carlos Henao lo sustituyó desde el minuto 51. Con 10 puntos, el conjunto blanco es ahora noveno, a 3 del quinto lugar.

Páginas