Visita a Nacional
Entrenamiento en Carabineros
La posibilidad de ir a la final
El goleador entrena en Once Caldas
6 victorias en línea
Visita a los aficionados que se accidentaron
1
2
3
4
5
6
7

El Concejo de Manizales hizo un reconocimiento al máximo accionista del Once Caldas, Jaime Pineda, por sus gestiones en la institución con las que se pudo salvar al...

El partido frente a Nacional, este domingo en Medellín, se debe asumir de la misma manera que el juego anterior, en el que el Once Caldas se impuso 1x0 en Palogrande...

10 goles marcados en 6 partidos son una buena carta de presentación para Óscar Estupiñán, uno de los delanteros sub 20 del Once Caldas A que compite en la Copa La...

El Café Once Caldas poco a poco se convierte en un sitio de...

Cada día atrae más visitantes el Museo del Once Caldas, abierto en...

   Enlaces de interés




 

Reconocimiento del Concejo de Manizales

El Concejo de Manizales hizo un reconocimiento al máximo accionista del Once Caldas, Jaime Pineda, por sus gestiones en la institución con las que se pudo salvar al equipo de su liquidación. La corporación municipal destacó la labor del presidente de Kenworth de la Montaña para recuperar al equipo, considerado como uno de los principales emblemas de la ciudad y del departamento.

A Medellín, por el triunfo

La misión es sólo una: ir a vencer a Nacional en el Atanasio Girardot, para mantener viva la opción de llegar a la final y asegurar un cupo a un torneo internacional el próximo año vía reclasificación. Con esa intención viajó a Medellín el Once Caldas, después de la práctica del viernes en la mañana en Palogrande. Tanto en el cuerpo técnico, como en el grupo de jugadores hay conciencia de la importancia de hacer una gran presentación en el estadio antioqueño para obetener los 3 puntos.

Afinando puntería

El partido frente a Nacional, este domingo en Medellín, se debe asumir de la misma manera que el juego anterior, en el que el Once Caldas se impuso 1x0 en Palogrande, dando una muestra de ganas y de compromiso. Eso es lo que piensan en el conjunto blanco en el que la preparación del día a día está atada a la intención de sumar 3 puntos vitales para el equipo en el estadio Atanasio Girardot, en el encuentro por la fecha 4 de las semifinales de la Liga Postobón.

Tomémonos un café

El Café Once Caldas poco a poco se convierte en un sitio de encuentro para la gente amante del fútbol en Manizales. Es un escenario abierto al público en el estadio Palogrande, en el que se puede disfrutar de café gourmet, al tiempo que se puede compartir con los integrantes de los equipos del Once Caldas. Es además un escenario ideal para observar partidos de fútbol por tv.

Museo Once Caldas

Cada día atrae más visitantes el Museo del Once Caldas, abierto en el estadio Palogrande en julio de este año, como regalo del equipo a sus hinchas, en la celebración de los 10 años del título de la Copa Libertadores de América, el máximo logro de la institución en toda sus historia. El Museo, en el que se encuentran los trofeos, las copas, camisetas, fotografías, medallas, balones y muchas cosas más, está abierto al público con visitas guiadas de lunes a viernes, en horarios de 9 y 11 de la mañana y 3 y 5 de la tarde.

Óscar Estupiñán, goleador Sub 20

10 goles marcados en 6 partidos son una buena carta de presentación para Óscar Estupiñán, uno de los delanteros sub 20 del Once Caldas A que compite en la Copa La Patria "Juan Augusto Jaramillo". Este joven caleño, que lleva 2 años en Divisiones Menores, se perfila como el goleador de este torneo, en el que el conjunto blanco siempre es protagonistas y en el que promueve nuevas figuras. Estupiñán se define como un goleador, rápido y potente.

Cuadrado: Siempre que haya opción, hay que luchar

El guardameta del Once Caldas, José Fernando Cuadrado, regresó al arco blanco, después de regresar de la Selección Colombia, y contribuyó a la victoria frente a Nacional, 1x0, en semifinales, por eso en el entrenamiento de este martes en la mañana se le vio contento y motivado: "Creo que conseguimos el justo premio por lo que hicimos todos en este partido, por la entrega de cada uno porque todos pusimos un grano de arena para volver al triunfo".

 

Dayro, en la práctica

El delantero del Tijuana, Dayro Moreno, entrenó hoy con el Once Caldas, por solicitud del jugador que quiere mantenerse en forma para su regreso al fútbol mexicano a comienzo de diciembre. El goleador no oculta su sentimiento por el equipo que lo llevó a la fama ni su agradecimiento con la institución y con la ciudad en la que se formó como futbolista profesional. 

Triunfo 1x0 sobre Nacional

Gran victoria del Once Caldas sobre Nacional, en Palogrande, 1x0 con gol del juvenil Luis Moreno, en la tercera fecha de la semifinal de la Liga Postobón. El conjunto blanco necesitaba ganar con urgencia y lo consiguió frente a un rival que complicó hasta el último minuto. El equipo caldense jugó con la entrega y la concentración que demandaban el compromiso y el reto de recuperar el sendero del triunfo. José Fernando Cuadrado, en su reaparición, tuvo acciones determinantes para mantener su arco en cero.

Copa La Patria

El Once Caldas A sigue imparable en la Copa La Patria "Juan Augusto Jaramillo". En su sexto compromiso goleó 8x0 a Diekin de Medellín y completó 6 triunfos consecutivos. En el compromiso, jugado en la cancha auxiliar "Luis Fernando Montoya", marcaron: Óscar Estupiñán, que hizo 4; David Lemus, con 3, y Freddy Salazar que hizo 1. Estupiñán es el goleador del torneo con 10 tantos, y su equipo, con la dirección técnica de Francisco "Tito" Cortés, se mantiene como líder invicto con 18 puntos.

Páginas