A Tunja por un buen resultado

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, manifestó en rueda de prensa que lleva a Tunja a un buen grupo de jugadores para enfrentar a Patriotas Boyacá, con la intención de hacer un buen partido y seguir sumando para mantenerse entre los 8 mejores de la Liga Águila.

El entrenador explicó que debe repartir las cargas y manejar algunos cambios en la formación para atender los compromisos de este miércoles, como visitante, y el del sábado, en casa frente al Júnior. 

El entrenamiento de este martes en la mañana se realizó, bajo la lluvia, en la cancha auxiliar, Luis Fernando Montoya; después de la práctica, los 18 convocados y el cuerpo técnico emprendieron el viaje a la ciudad de Tunja, desde Pereira en vuelo a Bogotá, y conexión terrestre a la capital boyacense. 

Apartes de la rueda de prensa realizada hoy en el museo del Once Caldas, en el estadio Palogrande:

Once Caldas juega como visitante este miércoles a las 4 de la tarde frente a Patriotas de Boyacá, en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila. La nómina que va a encarar este encuentro regresa a Manizales el jueves a preparar el partido del sábado, 5:30 de la tarde, en Palogrande, frente a Júnior.