Laszo y su primer reconocimiento

A su regreso a Manizales, tras el empate sin goles con Alianza Petrolera en Barrancabermeja, el equipo hizo trabajo de recuperación en Palogrande, para iniciar la preparación del siguiente compromiso que será ante Nacional, este martes, a las 8 de la noche.

El volante, Edwin Laszo, expresó satisfacción con el reconocimiento como el jugador del partido que le fue conferido al final del partido Alianza 0 Once Caldas 0, aunque afirmó que habría sido mejor si el equipo hubiese conseguido los 3 puntos. El jugador habló de su momento en el Once Caldas, de sus sueños y expectativas:

“Me siento contento, obvio queríamos traer el resultado, los 3 puntos para que fuera más satisfactorio el reconocimiento”.

“Me estoy acoplando, ojalá este reconocimiento sea más consecutivo, y pueda mostrar mucho más lo que soy, partido a partido uno va ajustando cosas y mejorando”.

“El pase gol es lo que más me caracteriza y los tiros al arco, espero ser más preciso”.

“Debuté en España luego fui a Cortuluá, en el primer año jugué más de 40 partidos y en segundo semestre del año pasado también jugué mucho”

“Los jugadores aspiramos a la Selección Colombia que es lo máximo, también me gustaría volver a Europa en un mejor nivel y más consolidado”

“Me gustaría ser campeón con Once Caldas, la idea es aportar y mantener al equipo arriba”

“En el próximo partido, con Nacional, debemos ganar, sumar los 3 puntos, hacer respetar la casa, acá hay experiencia, juventud y talento para contrarrestar lo que tiene el rival”.

Edwin Laszo, de 21 años, nació en Santander de Quilichao, Cauca, debutó en el club Carabanchel de España y luego actuó 2 años con Cortuluá, acumula más de 65 partidos como profesional. 

El equipo volverá a entrenar el domingo, en cumplimiento del plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico para enfrentar a Nacional, este martes 16 de febrero, a las 8 de la noche, en Palogrande, en juego por la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.