A Bogotá, a seguir sumando

El equipo no pierde de vista su primer objetivo en Liga Águila: acumular los puntos que le permitan asegurarse un puesto entre los 8 mejores. Así lo ratifican el entrenador y los jugadores en los diálogos con la prensa, en los que frecuentemente preguntan por la búsqueda del liderato en la tabla de posiciones, en la que el Once Caldas es segundo con 24 puntos, a 1 del líder Tolima.

El capitán del equipo, José Fernando Cuadrado, habló con los periodistas sobre la preparación y los retos a afrontar en el próximo compromiso: “Respetamos al rival, analizamos sus fortalezas y nosotros vamos a consolidar nuestro trabajo. Aspiramos a seguir sumando y creciendo como equipo, en la búsqueda de los puntos necesarios para clasificar entre los 8 mejores de la Liga”.

El arquero del conjunto blanco tiene muy claras las razones por las que el equipo ha conseguido tan buenos resultados en Copa y en Liga Águila: “El buen momento del equipo se debe al esfuerzo, al trabajo, a las ganas; a que poco a poco se ha podido hacer equipo esa es una de las fortalezas que suman para que se viva esta campaña de esa manera”.

Cuadrado: “Hay una nómina capacitada para afrontar lo que nos queda en los dos torneos”

El capitán compartió con niños y niñas del Colegio Filipense Nuestra Señora de Lourdes que asistieron al entrenamiento y a conocer el estadio Palogrande.

El equipo entrenó en el estadio, en el cierre de la preparación para el partido del domingo a las 7:30 de la noche, en Bogotá ante Equidad, por la fecha 12 de la Liga Águila. El grupo que viaja a afrontar este compromiso esta conformado por los 18 jugadores que enfrentaron a Santa Fe, el miércoles anterior, en el juego de Copa Águila, en la que el conjunto blanco consiguió el cupo a la semifinal.

 

imágenes de la práctica de esta mañana: