A Medellín, por un buen resultado

Motivados con los buenos resultados, las dos victorias en los últimos dos juegos, marcando 4 goles y sin recibir anotaciones, y por el crecimiento en el desempeño del equipo, viajaron a la capital antioqueña los integrantes de la nómina del Once Caldas que eligió el cuerpo técnico para afrontar el partido ante Independiente Medellín, este jueves a las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila.

Los objetivos del grupo en este compromiso son seguir mejorando en el juego y sumar para acortar el terreno hacia la clasificación entre los 8 primeros del campeonato.

Darío Rodíguez: “Siempre le pido a Dios que me bendiga con el gol, se los dedico primero, a Dios, luego a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a la gente que está conmigo”

El goleador del equipo, Darío Rodríguez, advierte que el encuentro con el DIM será muy disputado: “es un partido duro, ellos viene con la necesidad de ganar, van a salir a buscar el partido y nosotros tenemos que aprovechar ese desespero. Sabemos que tenemos con que sacar un buen resultado, esta semana nos preparamos para eso”.

Con 3 anotaciones en este torneo, todas en cobro de pena máxima, muestran una fortaleza de este atacante que siempre tiene opciones de anotar en cada partido: “Se me ha dado la oportunidad de marcar de penal, he estado a puerta del gol, tengo la personalidad para pararme al frente y cobrar, lo trabajo, en semana les digo a los arqueros que se queden conmigo trabajando el penalti, pateo unos 5, me tengo confianza siempre que hay penal lo pido y le pego con seguridad. Siempre antes de cobrarlo sé donde patear, uno se muere con la de uno, y allá le pego con seguridad”.

Los 18 jugadores convocados por el cuerpo técnico para afrontar el encuentro con el DIM:

Gerardo Ortiz, Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco, Juan David Rodríguez, Sebastián Guzmán, Kevin Londoño, David Gómez, Darío Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Sergio Román, Miguel Nazarith, Harlin Suárez, Ménder García, Jean Carlos Blanco, Javier Reina y Marcelino Carreazo.