A ratificar el buen momento

El partido entre Once Caldas y Cali, programado para este jueves a las 6 de la tarde, en Palogrande, históricamente es un juego prometedor. El conjunto blanco de gran momento y Cali, con una nómina destacada y buenos resultados, se encuentran con la misión de ganar para seguir sumando puntos y acortando el camino hacia la clasificación entre los 8 mejores de la Liga . El profesor Huberth Bodhert, declaró, horas antes del duelo, en rueda de prensa: “Llegamos en un muy buen momento, bien en lo futbolístico y en lo físico, esperamos ratificarlo en este compromiso”.

El entrenador considera que este es uno de los encuentros más llamativos de la octava fecha de la Liga Águila. 

Bodhert dijo que el objetivo prioritario es clasificar entre los 8, llegar en buena forma a los cuartos de final para pelear por cosas importantes: “Todos soñamos con ser campeones. No es solo decirlo sino trabajarlo día a día, pienso que vamos por buen camino”.

Once Caldas, tercero en la tabla de posiciones con 17 puntos e invicto, recibe al Deportivo Cali, octavo con 12 puntos, este jueves a las 6 de la tarde, en Palogrande, por la fecha 8 de la Liga Águila.

Boletería y puntos de venta