A recuperar la confianza

Hecho el duelo, el grupo trabaja para recuperar la confianza y llegar en la mejor condición a disputar los 3 puntos, ante el Huila, en Neiva, con el fin de mantener la opción de clasificar entre los 8 mejores de la Liga Águila.

Restando 4 fechas de la fase todos contra todos, el blanco necesitaría por lo menos 10 de los 12 puntos en disputa para llegar a 32 y asegurarse un cupo entre los 8 semifinalistas, razón por la cual no queda margen de error.

En el grupo son conscientes del reto y saben que tienen las condiciones para salir adelante. Por eso la mira está puesta en los 3 puntos este domingo en el Guillermo Plazas para mantenerse en la ruta de la clasificación.

José Julián de la Cuesta, el defensor antioqueño, manifiesta que el equipo mantiene viva la ilusión de meterse entre los 8, por eso asegura que trabaja para recuperar la confianza e ir a Neiva por la victoria.

En la práctica del jueves en la mañana, realizada en el estadio Palogrande, el director técnico Hernán Lisi, probó algunas variantes para suplir la ausencia obligada de José Luis Moreno, expulsado al final del juego con Equidad, quien fue sancionado con 2 fechas de suspensión.

El equipo volverá a entrenar viernes y sábado, antes de viajar a Neiva, para el partido del domingo a las 3:15 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas, ante el Huila, por la fecha 17 de la Liga Águila.