Ajustes para mejorar

Todos en el equipo, los miembros del cuerpo técnico y el grupo de jugadores, sólo piensan en corregir los errores registrados en los últimos compromisos, para mejorar y volver a la victoria. La mentalidad del equipo está enfocada en prepararse muy bien y hacer un gran partido para retornar al triunfo en el próximo encuentro que será este jueves, ante Millonarios, a las 5 de la tarde, en el estadio Palogrande, con el apoyo de los seguidores del conjunto blanco de Colombia.

En el entrenamiento de este martes en la mañana, en Palogrande, el director técnico Huberth Bodhert, probó varias alternativas en diferentes posiciones apuntando específicamente a hacer más sólida la defensa y a automatizar múltiples acciones de juego ofensivo.

El profesor dialogó con los jugadores durante varios espacios de la práctica; en algunos momentos llamó la atención del grupo para que mantenga la concentración en cada movimiento, en cada disputa de pelota para darle mayor equilibrio al juego, con eficacia en las líneas defensiva y ofensiva.

Reporte médico

Dejó fisioterapia y se incorporó a trabajos con el grupo el volante argentino Sergio López, luego de superar una dolencia muscular que lo tuvo al margen del anterior partido.

Al departamento médico se reportaron este martes por virosis: el volante Yesus Cabrera, y los defensores David Gómez y Geisson Perea, sin embargo, el médico Gustavo Vinasco espera tenerlos en buena condición para la competencia este jueves.

César Amaya presentó una carga muscular y Fáber Cañaveral sufrió un esguince de rodilla que lo tendrá al menos 15 días en fisioterapia.

Boletas a la venta

Las entradas para el partido entre Once Caldas y Millonarios, a realizarse este jueves, a las 5 de la tarde, en Palogrande, se pueden adquirir en el estadio, en tienda Penalty del centro comercial Fundadores, en Wplay del centro comercial Parque Caldas y en el centro comercial Sancancio. El día del partido se habilita como punto de venta adicional el coliseo Mayor.

Asegura tu puesto en el Palogrande