“Alcatraz” ofreció disculpas

Gilberto “Alcatraz” García ofreció disculpas al equipo y a los hinchas por actitudes recientes. Aclaró que no tiene diferencias con nadie y que su intención es brindar lo mejor al Once Caldas para conseguir los objetivos del grupo. El jugador se mostró inconforme con su sustitución en el partido en Bogotá, frente a Equidad.

Después de la práctica del conjunto blanco, que se realizó en la mañana del lunes, en Palogrande, “Alcatraz” expresó ante los periodistas de los diferentes medios de comunicación que cubren el día a día del equipo: “Las actitudes que he tenido en los últimos días no han sido las mejores, no han aportado cosas buenas al grupo, sé y soy consciente de eso, le pedí disculpas al cuerpo técnico y a mis compañeros porque siento que no he actuado de buena forma, como lo debe hacer un jugador con la experiencia que tengo yo. Mi mayor deseo es poder aportarle sólo cosas buenas al equipo, a eso vine, ese es mi propósito y no puedo desviarme”.

Antes de iniciar el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico dialogaron en el terreno de juego, y posteriormente realizaron los trabajos diseñados para la jornada, como parte de la preparación para enfrentar a Jaguares, este viernes a las 6 de la tarde, en Palogrande, partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila.