Alejandro García, figura con Selección Caldas

El volante manizaleño, Alejandro García, jugador formado en Escuelas y Divisiones Menores del Once Caldas, condujo hoy a la Selección Caldas en el triunfo histórico 4×1 ante Antioquia, en la fase final  del Campeonato Nacional Juvenil Copa Win Sports que se realiza en Barranquilla.

 

García marcó 3 goles y asistió a Andrés Ferrín quien también marcó en la goleada del equipo caldense a los antioqueños. “Alejo” fue la figura del compromiso no solo por sus goles sino por su liderazgo en el manejo de los diferentes momentos que se vivieron en el encuentro.

 

13 jugadores y un entrenador conforman la cuota del Once Caldas en la Selección Caldas Juvenil, son ellos: Juan José Gómez, Edwin Sánchez, Juan Felipe Morales, Andrés Ferrín, Alejandro García, Esteban Timarán, Jeison Quintero, Juan Manuel Castrillón, Juan Manuel López, Andrés García, Mateo Mendoza, Segundo Cortés y Santiago Pérez; y el asistente técnico Jaime Yepes.

Caldas, que dirige Héctor Mario Gómez, también goleó a Bogotá 4×1 en su primer juego, y es líder del grupo B con 6 puntos, cerrará ante Tolima la fase de grupos, el jueves 30 de agosto. Los dos primeros de cada grupo jugarán los cruzados para definir los dos equipos que disputarán el título, el domingo 2 de septiembre a las 10 de la mañana.