Alejandro García, nuevo ciclo en Sel. Colombia Sub 20

El volante juvenil Alejandro García se concentró con la Selección Colombia Sub 20 en Bogotá, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para un nuevo ciclo de trabajos de preparación hacia el Sudamericano de la categoría a realizarse en febrero del 2021 en elpaís. En esta oportunidad, la Selección entrenará en la capital del país desde hoy y hasta el 14 de diciembre, luego viajará a Quito en donde jugará dos amistosos con la Selección Ecuador.

Dialogamos con el jugador manizaleño para conocer sus expectativas y objetivos en este nuevo llamado a la Selección:

“Una felicidad inmensa por el llamado, con la idea de seguir mejorando día a día, aprender de los jugadores de experiencia del club, para dar todo en Selección, mostrar mi fútbol y ganarme un lugar en el grupo que va a jugar el sudamericano”.

“Creo que me vengo preparando bien, estaré más motivado si se juega en el eje cafetero, mi región porque conozco el clima, la ciudad, espero llegar preparado y poder contribuir a clasificar al mundial”.

“Somos un grupo fuerte, consolidado, nos conocemos desde hace tiempo, hay buenos jugadore,s buen juego, vamos pensando en prepararnos para hacer un gran sudamericano, salir campeones y clasificar al mundial”.

Alejandro García, de 19 años, ha hecho parte de todos los ciclos de trabajo realizados este año por la Selección Colombia Sub 20.

La Selección Colombia Sub 20 entrenará del 7 al 14 de diciembre en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, después irá a Quito, Ecuador, para jugar dos partidos amistosos contra la selección local, el miércoles 16 y el sábado 19, para regresar al país el 20 de diciembre