Ángela Aristizábal, diseñadora de la camiseta 2021

Ángela Aristizábal, la ganadora del concurso de diseño para la camiseta 2021, está muy emocionada con la materialización de su sueño: ver a su equipo uniformado con una prenda de su creación es -en su opinión- una sensación de orgullo indescriptible.

Dialogamos con ella para que nos describiera el significado de este logro tan importante en su carrera como diseñadora, aportando su creación al blanco-blanco, el equipo del que es fiel hincha:

“Es un logro demasiado importante, es algo muy valioso porque representa el sentimiento y el aprecio que tengo por la institución, fue la oportunidad para demostrar desde mi profesión lo mucho que quiero y que siento al equipo, y desde la institución es la forma de decirnos a los hinchas que también cuentan con nosotros”.

“Tocarla en físico es la forma de comprobar que lo que uno se propone puede ser realidad, es un sentimiento muy bonito porque uno a veces no dimensiona el alcance que puede tener… es una gran motivación para seguir proponiendo”.

“La emoción es indescriptible tanto para mi como para mi familia y amigos, lo sentimos como un logro grupal, cuando el equipo salió a la cancha con mi camiseta fue algo increíble, sentí mucho orgullo y felicidad”.

“Agradezco al Once Caldas por tener en cuenta a los hinchas, es algo muy valioso porque la camiseta del club representa el sentimiento, el orgullo, miles de voces de personas que están en la tribuna”.

El Once Caldas realizó un concurso de diseño de la camiseta para este año, a través de las redes sociales del club en 2020, una actividad en la que participaron cientos de aficionados, en un hecho que fue destacado por medios regionales y nacionales. La diseñadora Ángela Aristizábal fue la ganadora.