Animados por el retorno

En el entrenamiento de este lunes, en Palogrande los integrantes del equipo se mostraron motivados, tras el anuncio de la reanudación de la Liga, que se produjo al término de la Asamblea Extraordinaria de Clubes de la División Mayor del Fútbol Colombiano, del sábado anterior.

La expectativa por volver a la competencia y el deseo de alcanzar la forma ideal con el transcurrir de las prácticas tienen animados a los jugadores que ahora sólo esperan que el Gobierno dé el aval para que, a finales de agosto, se reanude el campeonato. 

 

En cumplimiento de los lineamientos trazados por el Protocolo de Bioseguridad, en el club se han acoplado las normas de cuidado y protección con las prácticas deportivas.

Rueda de Prensa

El atacante Pablo Rojas y el defensa Jorge Cardona fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, en la fanpage de Facebook del club. Los dos jugadores entregaron sus conceptos sobre la preparación del equipo, sobre la reanudación de la Liga y sobre las expectativas que tienen en el campeonato.

Aquí está la rueda de prensa:

El conjunto blanco completó 11 sesiones de trabajo desde cuando recibió la autorización de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Dimayor para iniciar las prácticas, tras cumplir con las primeras fases del Protocolo de Bioseguridad para la reanudación de los entrenamientos del fútbol profesional.