Juego con Millonarios, aplazado

A raíz de la medida adoptada por la Dimayor de reprogramar el calendario de las competencias del fútbol profesional colombiano, como consecuencia de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno para contener la pandemia del virus Covid-19, el cuerpo técnico del conjunto blanco modificó la sesión de trabajo del día, ante la cancelación del viaje que tenía programado hoy a Bogotá para enfrentar a Millonarios, este viernes 13 de marzo, en la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El club aguarda las directrices de la Dimayor para rediseñar el plan de trabajo, con base en las decisiones que se adopten y en los cambios de las fechas del campeonato.

En principio, el juego con Millonarios se realizaría la próxima semana, sin embargo, el organismo rector del fútbol colombiano advirtió que: “DIMAYOR y su administración estarán comunicando de manera oportuna cómo será el desarrollo de las competencias, según las medidas que se adopten por parte de las autoridades estatales para los eventos con público masivo”. 

El equipo entrenó esta mañana en el estadio como tenía previsto; el grupo realizó juegos tácticos y una sesión de fútbol.