Arranque de la Liguilla, grupo viajero

Once Caldas va a Bogotá a enfrentar a Millonarios en la primera fecha de la Liguilla BetPlay Dimayor 2020 con la misión de hacer un gran compromiso en el arranque de este certamen que premia al ganador con el paso al repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana 2021.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico va motivado a la capital del país en el comienzo de la Liguilla porque si bien no se pudo clasificar entre los 8 en la Liga, por esta vía aún se puede conseguir uno de los objetivos trazados para este año, que es conseguir un cupo a un torneo internacional.

 

Este es el grupo de 18 jugadores que el blanco lleva a Bogotá a enfrentar a Millonarios:

 

Este es el grupo arbitral designado para este partido: Central: Ferney Trujillo – Casanare. Asistente No. 1: John Aguilar – Risaralda. Asistente No. 2: Robinson Barona – Valle. Emergente: Heider Castro – Academia

Millonarios y Once Caldas se enfrentan en la primera fecha del grupo B, de la Liguilla BetPlay Dimayor 2020, este viernes a las 8 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, de este grupo también hacen parte Boyacá Chicó y Patriotas.