Positivo balance en Asamblea anual

La estabilidad jurídica y financiera de la empresa ha sido uno de los principales logros en los últimos años, destacó el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, en su informe a los accionistas, en la asamblea anual ordinaria, realizada en el museo del estadio Palogrande.

El dirigente enfatizó que la prioridad es la empresa: “Económicamente el Once Caldas no está en crisis; tenemos un equipo responsable con el manejo financiero y una empresa que estamos sacando adelante”. Castrillón reconoció que faltan recursos económicos, para lo cual invitó a la gente a que acompañe y crea en el proyecto.

En su balance indicó además que en términos administrativos, económicos y sociales, el Once Caldas tiene un balance positivo del año 2016, al tiempo que reconoció que en lo deportivo no se lograron los objetivos en los torneos en los que se participó el año pasado.

El presidente pidió a los aficionados comprender la situación; tener paciencia y creer en lo que se está haciendo: “Estoy satisfecho con lo que estamos haciendo desde las Divisiones Menores. Les doy un parte de tranquilidad en la materia porque veo un trabajo serio y responsable. El Once Caldas es hacedor de jugadores para el fútbol colombiano y mundial”.

ASAMBLEA IMAGEN