Blanco: quiero ser campeón

Jean Carlos Blanco, el noveno refuerzo del Once Caldas en 2019, está feliz de unirse al blanco, equipo al que se incorpora con grandes ambiciones: “Muy contento de llegar a esta gran institución a este gran equipo, a esta gran hinchada ansiosa de títulos. Vengo a aportar mucho, quiero salir campeón, quiero que ganemos muchas estrellas que consigamos cosas importantes, quiero jugar y aportar mucho, recuperar mi confianza y ser el jugador que he sido, en esta bonita institución”.

Jean Carlos Blanco es el noveno refuerzo del Once Caldas. Para esta temporada se unieron al blanco: el arquero Gerardo Ortiz; los laterales: Lewis Ochoa y Elvis Mosquera; los volantes: Harlin Suárez, Javier Reina y Carlos Lisarazo, u los atacantes: Juan Salcedo y Darío Rodríguez. 

El atacante cucuteño encuentra en la campaña pasada y en los refuerzos que han llegado una enorme motivación para soñar en grande: “La campaña del equipo el semestre pasado fue muy importante, creo que con los que hemos llegado nos vamos a complementar muy bien para llegar más lejos y pelear cosas grandes para esta gran hinchada”.

Blanco, que jugó para Cúcuta, Huila, Tolima, Equidad, CSKA Sofía de Bulgaria y DIM,resalta el aporte de la gran hinchada del conjunto blanco para el logro de los objetivos: “Que sigan queriendo y valorando esta institución, los que llegamos queremos ganar todo, esperamos que disfruten y que brinden mucho positivismo”.

El equipo inició la pretemporada 2019 el 4 de enero para prepararse con el fin de afrontar los compromisos de Liga Águia y Copa Sudamericana.