Bodhert dará continuidad al grupo ante Rionegro

El director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, anunció en rueda de prensa, que se propone darle continuidad a la nómina que venció a Envigado, en la fecha anterior, en el partido de este lunes ante Rionegro, con el fin de llenar de seguridad al grupo. Manifestó sin embargo que podría tener una variante buscando mayor eficacia en la finalización. El entrenador del conjunto blanco felicitó a los periodistas en la celebración de su día. Bodhert rechazó el crimen de un aficionado en Cali e invitó a los aficionados a vivir el fútbol en Paz.

Esas son las 5 principales frases que entregó el profesor Bodhert en la rueda de prensa, realizada este domingo en el museo del Once Caldas, en Palogrande:

  1. “Vamos a desarrollar nuestro partido con la fe intacta en que vamos a conseguir nuestros 3 puntos, estamos trabajando para eso”.
  2. “Hemos hecho trabajo específico en definición y vamos a buscar alternativas porque necesitamos mejores soluciones en ese aspecto, lo más seguro es que tendremos alguna variante buscando acertar”.
  3. “Lemos está bien, con el tiempo de trabajo que lleva está en óptimas condiciones en la parte física, creo que si lo utilizamos nos va a responder de la mejor manera”.
  4. “Va a ser un partido complejo porque Rionegro también propone y que tiene gran necesidad, esperemos que con la fórmula que preparamos podamos concretar”.
  5. “Vamos a darle continuidad a esta nómina, hay que llenarla de seguridad, sé que son jugadores que pueden resolver a nivel individual en cuanto a la finalización”.

El entrenador invitó a los aficionados a asistir al estadio con la mejor energía a alentar el equipo: “en Envigado tuvimos acompañamiento y aliento total durante los 90 minutos, es lo que queremos en nuestra casa, esperemos que sea un lindo día y que podamos salir contentos, con 3 puntos”.

Once Caldas recibe en Palogrande a Rionegro Águilas, este lunes 10 de febrero, a las 7:40 p.m., en la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.