Bodhert está optimista

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, dejó ver su satisfacción con el equipo que está conformando para el segundo semestre. En diálogo con periodistas de la región, antes de la práctica del jueves, en Palogrande, el entrenador resaltó las contrataciones y expresó confianza en el grupo. Manifestó que le gusta la evolución de la nómina y ver como toma forma con cada entrenamiento. También invitó a los hinchas a abonarse y a confirmar su respaldo a este proyecto.

 

“La figura del Once Caldas es el equipo, somos todos, no es un jugador, no es un nombre, es Once Caldas que lo componen directivos, cuerpo técnico, jugadores, prensa e hinchas, necesitamos la fuerza de todos para sacar esto adelante “

 

El entrenador expresó su optimismo: “El inicio es bueno, me gusta mucho el equipo que estamos armando, un grupo con una gran disposición, día tras día vamos conformando una nomina que va a dar buenos resultados”.

Con respecto a los 7 refuerzos para el segundo semestre indicó: “llegaron jugadores que son de las características de nuestra idea de juego y eso ha ayudado mucho para llegar en un porcentaje alto a la competencia. Los que salieron fueron bien remplazados… El equipo es fuerte. Tenemos que ser consecuentes y congruentes con el proceso que llevamos, sino está Farías están Amaya y Lemos que son buenos y tienen condiciones, detrás de ellos hay que traer uno más y estamos en eso”.

Con los refuerzos y con el trabajo, el profesor Bodhert confía en que va a alcanzar mejores resultados: ¨Creo que este equipo va a jugar mejor, con los jugadores que llegaron vamos a tener mas regularidad, en la medida que los tengamos al 100% en su condición física y deportiva vamos a conseguir cosas importantes”.

El D.T. reveló que ha estado en contacto permanente con el arquero José Fernando Cuadrado, con quien cuenta para el segundo semestre: “Cuadrado va a tomar unos días de descanso y está a disposición de nosotros, cuento con él, hemos conversado y en ningún momento me ha dicho que no quiere estar en el equipo”.

Exteriorizó su satisfacción con lo visto en el amistoso con América y dijo que espera que el equipo siga elevando su desempeño con las prácticas y con los juegos amistosos de la próxima semana: “salí muy satisfecho de lo visto ante América fueron partidos exigentes de mucha dinámica de mucho ritmo, vi a mi equipo controlando y dominando, con cosas por mejorar, de aquí al lunes que vamos a jugar con Cali vamos a tener un equipo mucho más fuerte… el cuadrangular en Pereira nos va a dar ritmo, nos va a permitir llegar en buena forma a la competencia”.

El conjunto blanco cerrará su ciclo de preparación para los compromisos de Liga y Copa Águila en el segundo semestre con su participación en el cuadrangular amistoso a realizarse en Pereira, la próxima semana, en el cual competirá con Cali, Pereira y Quindío.