Bodhert: el once ideal lo vamos adquiriendo

A pocas horas del estreno con el Once Caldas en Liga Águila I 2018, el director técnico, Huberth Bodhert, destacó el crecimiento del equipo desde el inicio de trabajos hasta hoy, razón por la cual confía en que el grupo va a realizar un gran trabajo en el compromiso frente a Jaguares, este sábado a las 6 de la tarde, en Palogrande.

El entrenador declaró en rueda de prensa que el once ideal lo va a adquirir en la medida que pasen los partidos: “a partir de mañana comenzamos a darnos cuenta donde estamos fuertes y donde flojos, y que variantes hay que hacer hasta que encontremos el once que se vaya derecho con buenos resultados”.

Bodhert afirmó que la metodología de trabajo que aplica no da posibilidad a quienes sean indisciplinados. Al mismo tiempo invitó a los aficionados a apoyar al equipo desde las tribunas del Palogrande, para que los jugadores sientan el acompañamiento de su público, en el estreno, este sábado.

Aquí les compartimos la rueda de prensa completa:

Queremos agradecer la hospitalidad y el cariño expresados por el hermano pueblo peruano, durante nuestro periplo por ese bello país. Gracias por todo y esperamos volver a encontrarnos pronto. Les compartimos estas imágenes de nuestra estadía en Lima, Arequipa y Puno.