Bodhert, optimista y tranquilo para el inicio de Liga

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, manifestó que está satisfecho con la nómina conformada y que se propone superar lo hecho el año anterior. En la rueda de prensa previa al primer juego de la Liga Águila 2019-1, dijo que espera iniciar haciendo un buen partido y con un resultado positivo este sábado ante ante Naciona, en Medellín.

Apartes de las declaraciones del D.T. a los periodistas:

El debut en Liga

“Con la gran expectativa de hacer un muy buen compromiso, sacar un buen resultado, de que el equipo muestre un buen funcionamiento y que empiece con pie derecho este torneo. Estoy convencido que va a ser un buen compromiso y que los jugadores van a darlo todo”.

Nacional, el rival en la primera fecha de Liga

“Vamos a enfrentar a un equipo constituido, uno de los más fuertes y de los que más invierte en la Liga colombiana, así que espero un partido duro, como todos, y que no va a ser nada fácil, seguro va a ser uno de los mejores partidos de la fecha”.

Objetivos para este año

“Los objetivos son mejorar todo lo que hicimos el año pasado, poder ganar algo importante, quiero un título, ya iniciamos, vamos a enfrentar situaciones complejas y adversidades, pero vamos a prepararnos día a día para superar lo que se nos presente “.

Conformación de la nómina

“Lo que se había planteado se cumplió, en cuanto a tener una nómina mucho más amplia, que haya más competencia en cada una de las posiciones, han llegado jugadores -todos bajo nuestro criterio- faltan cositas pero ya estoy centrado en potencialidad lo que tenemos, tenemos una nómina para hacer recambios y eso me tiene tranquilo”.

Once Caldas enfrentará a Nacional, este sábado a las 6 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en la primera fecha de la Liga Águila 2019.