Bodhert: “Vamos a proponer nuestro juego”

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodherth, fue claro y concreto en la rueda de prensa, antes de viajar a Medellín, a enfrentar a Nacional: “Es un partido para jugarlo, tenemos que demostrar nuestro juego, sin temor de nada, la mejor manera de jugar ante Nacional es proponer nuestro juego. De nada sirve esconderse, nosotros vamos a buscar un partido y vamos por un resultado, espero que mi equipo salga a jugar”.

En el diálogo con los periodistas de la ciudad, el entrenador fue enfático en expresar que el respeto es igual para todos los equipos, a pesar que Nacional tiene un muy buen equipo, “Nosotros también tenemos con que proponer, con que pisar el área el rea contraria, vamos a hacer nuestro trabajo y Dios permita que podamos tener gol”.

La rueda de prensa:

El equipo entrenó en la mañana en Palogrande, antes de viajar a la capital antioqueña para enfrentar a Nacional, partido programado para este sábado a las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 17 de la Liga Águila I 2018.