Bodhert: sigo buscando el once ideal

En la rueda de prensa previa al juego con Cúcuta, en Palogrande, el director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, manifestó que este año le ha costado un poco más encontrar el once ideal, al tiempo que resaltó que cuenta con dos grupos de jugadores muy parejos, y afirma que todos entienden lo que se busca y desean desarrollarlo de la mejor manera. Dijo que la competencia le va a dar cuál es el equipo que le va a llenar por completo.

El entrenador inició la rueda de prensa con un saludo de felicitaciones para todos los periodistas, en la celebración de su día, el pasado 9 de febrero. 

Frente al siguiente compromiso, ante Cúcuta, este lunes a las 8 de la noche, en Palogrande, el entrenador, que indicó que la base del equipo será el grupo que venció al Pasto en Ipiales, destacó las características de la nómina que convocó y las condiciones del rival: “Un partido de los más complejos que vamos a tener en la Liga, ante un rival que viene subiendo, sumando y con un envión anímico de la B y que se está destacando en la primera división, lo tenemos analizado y estamos listos para enfrentarlos”.

Apartes de la rueda de prensa:

Once Caldas y Cúcuta Deportivo se enfrenan este lunes, a las 8 de la noche, en Palogrande, en compromiso correspondiente a la fecha 4 de la Liga Águila 2019-1.