Bodhert: tenemos que salir a ganar (5 frases del D.T. en rueda de prensa)

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, manifestó en la rueda de prensa previa al partido de Copa Conmebol Sudamericana, ante Santaní de Paraguay, que el equipo tiene las herramientas y la ventaja de la localía para buscar el paso a la siguiente fase. El entrenador invitó a los aficionados para que apoyen al equipo desde las tribunas del Palogrande, para buscar ganar la serie con el desempeño del equipo en la cancha y con el aliento y la energía de la hinchada en el estadio.

Aquí están las 5 frases más destacadas de la rueda de prensa de hoy:

“El equipo físicamente está en muy buenas condiciones, todos a disposición y en plenitud de condiciones para enfrentar este reto”

“Mañana espero ganar y pasar, jugando bien, esa es la prioridad, jugando mejor”

“Por mejorar tenemos la finalización y que el equipo tenga mayor regularidad en su funcionamiento”

“El rival no va a cambiar mucho así hayan cambiado de técnico, es un equipo fuerte que trata de hacer juego directo y juega bien por las bandas. Once Caldas tiene herramientas para pasar esta fase”

“Nosotros tenemos que salir a ganar, la única ventaja que tenemos es jugar en casa y hay que hacer valer la localía”.

Apartes de la rueda de prensa:

Once Caldas y Deportivo Santaní de Paraguay se enfrentan este jueves a las 7:30 de la noche en Palogrande, para definir el ganador de esta serie de primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. El partido de ida, en Asunción, terminó 1×1.